Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Falta sensor temperatura de CPU

Participa en el tema [Temperatura] Falta sensor temperatura de CPU en el foro Hardware.
Baje el motherboard monitor 5 para medir temperatura porque queria subir un poquito el FSB ...

Buscar en este tema:

•  
    anatoli escribió el 01/10/2005 a las 19:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temperatura] Falta sensor temperatura de CPU
    Baje el motherboard monitor 5 para medir temperatura porque queria subir un poquito el FSB con los jumpers (Pentium III 450mhz, sobre ASUS P2B-F 384MB), tambien el ASUS Probe, para comparar mediciones erroneas si las hubiera , de ambos programas y por las dudas me fije en el BIOS setup que temperatura marcaba.
    Me surgió un problema: el MBM 5 me marca 32º en CASE y N/A (No disponible) en CPU , el Bios setup tambien lo mismo(N/A) , abrí el gabinete y me fijé: no estaba el cable opcional con el sensor para medir temperatura del CPU .
    Pregunto :
    ¿Me puedo guiar solo por la temperatura del CASE (32º me suele dar) que leo del MBM 5 (que seguro es mas baja que la de laCPU) o me la juego mucho?
    ¿Cuanto suele ser la diferencia entre las dos temperaturas (Cpu y gabinete)?

gracias a todos y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/285876-temperatura-falta-sensor-temperatura-de-cpu.html
    | Más
  • kryoz escribió el 01/10/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Falta sensor temperatura de CPU

yyyy, yo diria que te la jugas mucho, por poner un ejemplo extremista, si tenes mal puesto el cooler del micro, o es malo, o X motivo, no te vas a enterar nunca y le vas a dar rosca guiandote por la temp del mobo que siempre va a ser la misma, o va a variar un poco mientras que la temp del micro puede estar 10-15-20-25 grados mas arriba.

lo usual en condiciones normales es que la temp del micro este 10-12 °c mas arriba que la temp del mobo.

personalmente yo diria, dejalo asi stock.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 02/10/2005 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Falta sensor temperatura de CPU

el delta T dependerá del cooler que tengas, ni mas ni menos
    yo tengo un delta T de 1 o 2º, pero es porque el cooler anda lindo y el micro no ggenera tanto calor, pwero calculale como te dijo kryoz, 10º
    Me gusta este mensaje
  • jperez2003us escribió el 02/10/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Falta sensor temperatura de CPU

La temperatura del mother no refleja la del micro, pero si por alguna razón tu micro PIII overclokeado se calienta demasiado, se va a colgar antes de que se produzca algún daño, a pesar de que no tiene ningún sistema de protección. Si subís la velocidad de a poco va a llegar un punto en que se vuelva inestable y nada más. Por lo menos en un PIII los riesgos son minimos. Ahora a un athlonxp si lo podes llegar a volar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1267 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB