#1 [Temperatura] Falta sensor temperatura de CPU
Baje el motherboard monitor 5 para medir temperatura porque queria subir un poquito el FSB con los jumpers (Pentium III 450mhz, sobre ASUS P2B-F 384MB), tambien el ASUS Probe, para comparar mediciones erroneas si las hubiera , de ambos programas y por las dudas me fije en el BIOS setup que temperatura marcaba.
Me surgió un problema: el MBM 5 me marca 32º en CASE y N/A (No disponible) en CPU , el Bios setup tambien lo mismo(N/A) , abrí el gabinete y me fijé: no estaba el cable opcional con el sensor para medir temperatura del CPU .
Pregunto :
¿Me puedo guiar solo por la temperatura del CASE (32º me suele dar) que leo del MBM 5 (que seguro es mas baja que la de laCPU) o me la juego mucho?
¿Cuanto suele ser la diferencia entre las dos temperaturas (Cpu y gabinete)?
gracias a todos y saludos
Me surgió un problema: el MBM 5 me marca 32º en CASE y N/A (No disponible) en CPU , el Bios setup tambien lo mismo(N/A) , abrí el gabinete y me fijé: no estaba el cable opcional con el sensor para medir temperatura del CPU .
Pregunto :
¿Me puedo guiar solo por la temperatura del CASE (32º me suele dar) que leo del MBM 5 (que seguro es mas baja que la de laCPU) o me la juego mucho?
¿Cuanto suele ser la diferencia entre las dos temperaturas (Cpu y gabinete)?
gracias a todos y saludos
0