Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

busco guia para armar pc's

Participa en el tema busco guia para armar pc's en el foro Hardware.
hola me gustaria que alguien me diga en donde puedo encontarr una guia para armar ...

Buscar en este tema:

•  
    floidian escribió el 09/10/2005 a las 00:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 busco guia para armar pc's
    hola
    me gustaria que alguien me diga en donde puedo encontarr una guia para armar pc's, me refiero por ej a como poner los cables de datos y conectyarles los discos duros o dvd o cd roms, por que poner algunos en master y slave por ej. .

tambien me interesa saber si luego de armado todo el hard, ¿que "catso" se hace? se prende la pc y que sucede luego? no sabria que hacer en ese caso. si eso se incluye en el manual, agradeceria.

les comento que ya he desaramdo mil ve3ces mis pcs que tuve y tengo y tengo una idea de como viene la mano, pero el dia de maniaan mi idea es comprar todo por separado y armalo yo. solo por diversion. seria posible?

si no va aca este mensaje, por favor perdonen y ponganlo donde corresponde.

Acepto paginas web, pdf's, docs, lo que sea para informarme un poco mas. sostengo que uno no debe depender 100% de los que arman la pc (y no porque mi tecnico sea ladron, para nada lo es, me mueve la curiosidad ante todo y creo que un sabado a la noche si la pc no anda, no hay tecnico que te ayude).

saludos y gracias!!!
    fernando.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/288269-busco-guia-para-armar-pcs.html
    | Más
  • mau77 escribió el 10/10/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco guia para armar pc's

http://usershop.mpediciones.com/cole...mado%20de%20pc
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 13/10/2005 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco guia para armar pc's

Originalmente publicado por mau77
    Si, muy lindo. Pero Users lo que hace es regalarte en formato pdf solo un capítulo de cada tema....asi compran el librito
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 698 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB