Me Estoy Volviendo Loco Con Un Mother Asus Para Instalarle El So En Un Sata
-
Hola amigos, si, como dice el titulo, me estoy volviendo loco para instalarl un winxp en una makina que acabo de terminar de armar y solo tiene un SATA de 80GB y una grabadora de DVD, pero cuando quiero que butee del CD de instalacion de winxp, no me reconoce el SATA para poder instalarle el SO.
Escuche por ahi que hay que instalarle previamente los drivers SATA para que luego me reconozca el disco para poder instalarle el SO. pero no se como hacerlo, yo intente de copiarle algo del cd del mother a un diskette pero nada.
Alguien sabe como se hace para instalar un SO en un SATA por primera vez cuando recien acabas de armar la makina??
el mother que le puse es un ASUS P4P800-E DELUXE.
Desde ya muchas gracias.
Saludos. -
-
Junior Member -
09/10/2005#2 Re: Me Estoy Volviendo Loco Con Un Mother Asus Para Instalarle El So En Un SataQUE TALCOMO TE VA TE CUENTO TU PROBLEMA ES QUE FIJATE EN LOS DRIVES DEL MOTHER TENES UNA CARPETA EN LA CUAL DICE SATA Y DE AHI CREAS UN DISKETTE EN LA CUAL CUANDO PONGAS EL CD DEL XP Y BOOTEES CON EL APRETA F6 CUANDO TE CARGO EL CD TE VA A PEDIR QUE APRIETES F6 FIJATE EN LA ALETA DE ABAJO DICE F6 UNA VES QUE LO APRETASTES TE VA A DECIR UNA SERIE DE COSAS APRETA LA S Y INSERTA EL DISKETE QUE CREASTES ENTER Y YA ESTA TU XP ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE......................................... .............
-
-
Gracias por la detallada explicacion, ahora si, hice exactamente paso a paso lo del diskette y los reconocio perfecto...pero que raro que haya que hacer todo eso para que reconozca los SATA, ya deberian venir incorporados esos drivers y evitar todo eso, no?.
Muchas gracias por la ayuda.
saludos. -
-
Bocina de avión Sr. -
10/10/2005#5 Re: Me Estoy Volviendo Loco Con Un Mother Asus Para Instalarle El So En Un SataSe supone, pero pasa que cuando m$ hace una release, carga X drivers, y si el driver que neceistás vos a esa release, olvidate de tenerlo, por ahi toqueteándolo con el nlite s epodría hacer algo
igualmente, si usaran una controladora mas general por ahi si se incluiría, pro ejemplo la del nforce 4 se incluye en todos -