• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
GRM

GRM no está en linea ahora

+ flamero que nunca!
ATi Radeon X1000 series (Kick Azz!) - Info en español
Es una lástima que la tecnología de punta sea inaccesible para mucho de nosotros.

Solo le faltan buenos drivers para GNU/LINUX y sería un festín...

http://www.noticias3d.com/articulo.a...culo=527&pag=1

Comentario finalYa conocemos al detalle la nueva generación de GPU's de ATi, que ha deparado varias sorpresas entre lo poco que quedaba por conocer, ya que las continuas filtraciones que se han sucedido durante los últimos meses hicieron bajar las expectativas a mucha gente, que supuso que con "sólo" 16 Pixel Pipes esta tarjeta sería inferior a la competencia. Recordamos que toda la gama comparte la misma arquitectura y, por lo tanto, todos los efectos y mejoras como el Shader model 3.0, HDR, Adaptive Antialiasing, etc... está disponible para la gama X1300 y X1600.

El rendimiento, aún usando unos controladores beta, a falta del parche para el Far Cry que permita a la gráfica a usar el path SM3.0, y a no poseer un procesador suficientemente potente para eliminar los cuellos de botella de CPU, ha sido excelente, demostrando una gran eficiencia de proceso. Aunque también es verdad que el chip trabaja a una frecuencia de vértigo (625Mhz) y por este motivo debe integrar un sistema de refrigeración que ocupa 2 slots, es ruidoso y pesa lo suyo. Yo hubiera preferido integrar 20 o 24 Pipes y que funcionara a menor frecuencia manteniendo el mismo rendimiento y rebajando la temperatura, aunque seguramente haya una explicación técnica que impida ahora mismo esta configuración y se la guardan para la R580.

La gama media promete mucho, con una relación precio/rendimiento que a falta de comprobar en nuestro laboratorio, promete ser superior al equivalente de gama de la competencia, con lo que se presentan meses interesantes de comparativas y discusiones en el Foro.

El CrossFire ha mejorado también respecto a la anterior generación, permitiendo el uso de resoluciones de 2048x1536 a 75Hz con Anti aliasing de hasta 14x. Además no solo existe la posibilidad de hacer funcionar dos tarjetas de la serie X1800, sino también dos X1600 o X1300, estas últimas incluso sin necesitar una de ellas CrossFire Edition, ya que se comunican por el bus PCI Express.

No hemos hablado del AVIVO en detalle porque ya hace días que se anunció, pero es un extra a tener en cuenta ya que todas las futuras tarjetas de ATi incluyen las mejoras que este nombre global integra, como aceleración de video incluído el nuevo formato H.264 utilizado por el Blu-Ray o HD-DVD, descargando al procesador del sistema de dicho trabajo, mejora automática de contraste en videos y fotografías, compresión por hardware de video en los modelos VIVO o Rage Theater, etc...

En definitiva, quien temía que no habría compentencia se ha equivocado y por lo tanto los usuarios seguiremos disfrutando de una batalla entre las dos grandes compañías, cosa que esperamos que provoque que la competencia tenga que mover ficha pronto.
Morcilla Faierfocs
Re: ATi Radeon X1000 series (Kick Azz!) - Info en español
no te merecemos, no te merecemos
REVOLUCION09
me tienen re cansado, no termino de comprar algo y no paran de romperme el tuje reprimiendome en la cara "la tuya no sirve, ya no" por que no se van al diablo con su competencia y me hacen algo barato y poderoso que me dure 10 años, ahi si que no van a tener competencia
Morcilla Faierfocs
para mi mejor, cada vez mas cerca de mi preciada x850xt pe
GRM

GRM no está en linea ahora

+ flamero que nunca!
Originalmente publicado por Saif
me tienen re cansado, no termino de comprar algo y no paran de romperme el tuje reprimiendome en la cara "la tuya no sirve, ya no" por que no se van al diablo con su competencia y me hacen algo barato y poderoso que me dure 10 años, ahi si que no van a tener competencia
Tu solución es una consola

Estamos de nuevo ante un avance indiscriminado del hard sobre el soft, pasó lo mismo hace un tiempo (Epocas de la Geforce 2 Ultra) cuando el juego más "pesado" para la placa reina del mercado era el Quake III...
REVOLUCION09
y por que no hace un sistema de consolas en la pc? dudo que en las consolas haya, television, musica, juegos jugables con mouse, el torrent, kazaa, videos, internet navegable, los foros, libros, trabajo, actualidad, etc etc etc hasta el fin de los dias :P es decir, por que no ponen una parte para multimedia como en las consolas, que no se pueda cambiar y que sirva pa todos los juegos, ahi se llevan el mercado seguro, pero no piensan :d (es un sueño, no?)
y para no desvirtuar
esa placa leo que tiene 625 de core, hay mucha diferencia entre 425 y 625 MHz? esa placa me huele
woah, y ya que hace retoque al tema de la competencia, que pasaría si ATI se funde, o es comprado por Nvidia, o viceversa? que pasaría si alguna de las 2 empresas no tienen competencia en el mercado? bajarían los precios? o los subirían para obligarnos a comprarles ya que es nuestra unica opcion
Morcilla Faierfocs
no es la frecuencia, son otros 25 millones de facotres que hacen a la placa grosa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
INFO en español de MPLS silly Redes Informáticas 4 15.08.2007 23:13 hs.
no funciona ati radeon xpress 200 series herchila Hardware 2 25.10.2006 14:37 hs.
Abit ATI Radeon 9250 Series CDT 128 MB 128 BITS AGP 8x/4x gasred VENTA 0 12.09.2006 16:08 hs.
ATI Radeon 7000 Series pampitasnowman Hardware 1 03.02.2005 18:56 hs.
ATI Radeon 9800 Series aRRu Hardware 0 04.06.2003 11:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• drivers xp para hp pavilion dv6721la o dv67222la
• Intel GMA x3100 driver para windows xp
• Drivers Compaq Presario V3614LA para XP
• Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529
• Toshiba Satellite A205-SP5813
• CEMS_DPCL
• fabian3435
• sebaj85
• iguana45
• ignacio asic

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB