Ayuda . Compartir lectora cd/dvd en red ( pero que quede por default )

• 44
      • 19/07/05
    #1 Ayuda . Compartir lectora cd/dvd en red ( pero que quede por default )

Amigos , una consulta :fuck_u: .

Como no me anda mi puta Lectora-grabadora de cds-dvds , tengo una pc al lado conectada en red y como estoy grabando un programa que busca directamente en la lectora si consultar la localizacion de los archivos , queria ver si es posible establecer una " conexion directa" por asi decir , cosa de que cuando el programa va a buscar los archivos lo haga directamente en la otra pc o mejor dicho la lectora ubicada en la otra pc . Desde ya thanks a lot

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 30683 Visitas

• 10,222
      • 07/06/04
    17/10/2005
    #2 Re: Ayuda . Compartir lectora cd/dvd en red ( pero que quede por default )

lo malo de windows y su manejo "diferencial" de los dispositivos de almacenamiento hace que estas cosas se compliquen más de lo que deben (cosa contraria a linux, donde no es nada raro montar un archivo .iso, añadir unidades remotas y demás de forma totalmente transparente al soft que utiliza estos archivos); por lo que, la solución no va a poder ser total.

Pero, pichulearla "se puede", pero no al 100% (como te gustaría a vos, y a mí en caso que me pase exactamente lo mismo). Lo que tenés que hacer por un lado es compartir la unidad de CD y establecerla como unidad de red en la otra máquina (cualquier cosa, buscá en la knowledge base del foro de windows que seguro está); pero van a haber casos en que seguro tu programa va a querer el "el cd" (no los archivos, sino que quiere tener la sensación de leerlos desde el propio CD); y ahi lo que tendrias que hacer es instalar alcohol 120% en ambas máquinas, y en la máquina con CD generar una imagen del CD que necesitás, y con el acohol en la otra máquina (la que no tiene CD) "montarla", ya que alcohol genera una unidad virtual que permite montar este tipo de archivos, y así tu programa tiene esa sensación REAL de leer del CD... esto último, es para el caso de x ej, los juegos.

El doc

IR ARRIBA