| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Buenas a todos, tengo un AMD(2) - 500MHz con mother PCChips, video on-board, 128MB y disco de 5GB. Le he instalado un win98 SE. El problema es que instalo el Encarta 2002 (no conseguí otro) y cuando lo pruebo se me cuelga. Lo extraño es que solo pasa cuando abro un archivo multimedia (sonido y/o video) con este programa. Luego de esto tengo que utilizar el Administrador de Tareas para finalizar la aplicación. Ya hice la máquina de cero y me sigue pasando lo mismo. Funciona todo bien (excepto el sonido que se escucha un poco mal, pero funciona) y no se cuelga. ¿Alguna sugerencia? | |
| | #3 (permalink) |
| Gracias por la sugerencia, pero anteriormente lo he instalado en mi otra pc y no me da ningun problema. Saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| y por las dudas no dejes de revisar los codecs de audio/video... Por las dudas, desinstalaste algún programa de video o codec pack? | |
| | #6 (permalink) |
| Hola, gracias por las respuestas. Probé lo que me dijeron aqui : http://foros.datafull.com/viewtopic.php?t=37578 (lo del directx) y me dió resultado. Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MENSAJEROS] Encarta en el MSN | Wolfman77 v2.1 | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 16.11.2006 16:46 hs. |
| [MENSAJEROS] Consulta el encarta desde MSN | **Juanito** | Chat, E-Mail y Mensajeros | 1 | 03.09.2006 01:41 hs. |
| no puedo instalar el Encarta 2004 | Berserk He | Software | 9 | 30.08.2004 14:23 hs. |
| Problema con encarta 2003 | Manuelisto | Software | 5 | 19.09.2003 10:15 hs. |
| Ram en win98 se | Juancho | Windows | 4 | 07.08.2002 08:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||