Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Alguien conoce este Mother?

Participa en el tema Alguien conoce este Mother? en el foro Hardware.
Hola gente: Mi problema es que quiero poner a funcionar un mother y no tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien conoce este Mother?
    Hola gente:
    Mi problema es que quiero poner a funcionar un mother y no tengo los datos de los jumpers. Para colmo no tiene escrito nada que me ayude a encontrar los datos que busco. Salvo los chips 82810 y 82801 que son muy conocidos. Ahora lo que encontre son mothers con estos chips pero mucho mas actuales. El que yo tengo lo unico que trae on-board es el audio y el conector del teclado es de los grandes. Un particularidad es que trae un socket para Pentium II. Ahora tengo puesto un pentium III de 700 Mhz peru le faltan los jumpers y no hace ni mu. Encontre de casualidad donde va el boton de encendido y cuando le doy enciende. Pero en la pantalla no aparce nada y no escucho ningun beep(no se si tengo bien conectado el parlante)
    En resumen no tengo casi informacion. Entonces hice un Layout para que tengan idea de como es y si alguien lo conoce o tiene idea de cual son los jumpers y como van se lo voy a agradecer. Desde ya mil gracias y disculpen por lo tosco del dibujo.
    Saludos

Dardo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp Layout mother 810.bmp (270.8 KB, 4 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien conoce este Mother?

Hola!
    O sea que ni arranca
    Yo creo que seria aconsejable una foto CLARA del mobo, en particular del northbridge (si tiene etiquetas o heatsink, sacaselos). Luego, de la zona de los slots de expansion y de memoria (por separados). Podria ser un pc chips, pero con los datos que aportas entraria una docena de modelos. Con las fotos ayudaria a identificarlo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien conoce este Mother?

No se ve la imágen, pero si tiene slot para pentium 2 y l3 pusiste un pentium 3 con un adaptador por las características del mother que parece ser viejo no creo que funcione, generalmente a los mothers viejos no le da la velocidad del clock o los multiplicadores para que llegue a aguantar un pentium 3.
    Si podes postea la foto nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien conoce este Mother?

Por el dibujo que hiciste esa podria ser una PCChips M766lmrt con chipset intel 810. Soporta Slot 1 y Socket 370. No encontre el manual pero encontre estas dos paginas que tal vez te sirvan:

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Pro...ID=109&LanID=0

Casi abajo del todo esta la 766 y dice que soprota pentium 3 700mhz.

Y esta seguro te sirve para el tema de los conectores

http://www.stud.fernuni-hagen.de/q39...ps/pinout.html

Puse una fotito del mother, no se proque no la muesta. Ustedes la ven?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 766lmrt.jpg (71.4 KB, 31 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien conoce este Mother?

Hola:

nono26, sos un capo...Decime donde vivis asi te llevo el monumento. Es ese mismo!!!. Mira que lo busque pero no lo vi en ninguna parte. En realidad yo lo buscaba por el chipset 810 y la marca de los integrados (Intel). La verdad que hace de todo(le falta cebar mate) a pesar que es un mother viejito(pc100 como mucho). El tema es que soporta el micro que tengo que es un pentium III de 700 Mhz. Lo que me llama la atencion es que el los jumpers que trae son para la red, el sonido y si queres encender la PC desde el teclado. Pero las tensiones y el FSB no esta. Seguramente se ajusta desde el Setup. Las memorias que le puse son pc 100 - 128Mb.
    Ahora le conecte todo anule la red onboard, anule el Power desde el teclado (pavadas) conecte los LEDs, el boton Power, el reset, etc encienden los coolers y el led de encendido pero no obtengo nada en la pantalla ni en el parlante. ¿Que estare haciendo mal?. Enciende y apaga y cuando persione reset se escuchp un "Plock" en el parlantito y nada mas.
    En los manuales no dice nada( o yo no me doy cuenta). Me tiran una soga con esto?
    Desde ya gracias a todos.

Dardo

PD:les el seteado del mother.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Chapter 2.rar (365.7 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 989 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB