Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

no me reconoce el disco sata como master

Participa en el tema no me reconoce el disco sata como master en el foro Hardware.
La verdad que no conozco mucho de esto, en realidad casi nada. La cosa es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no me reconoce el disco sata como master
    La verdad que no conozco mucho de esto, en realidad casi nada. La cosa es que quiero volver a instalar el windows xp, para eso arranco con el booteo con el cd del disco de instalación de windows, pero al comenzar al instalación no me deja diciendo que no encuantra unidades de disco. me fijo en el bios y me figuran como master ide la compactera y el dvd (obvio no? son ide) pero el disco rígido es sata, y creo que ese debe ser el tema que me genera problemas. La otra es que sea una versión vieja de windows xp, pero no creo.
    No se que hacer y no quiero meter mano en el bios sin saber bien, no sea cosa que la termine de arruinar. Desde ya muchas gracias y si tire este pedido de ayuda en el foro erroneo les pido disculpas
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no me reconoce el disco sata como master

tenés el diskette de la controladora SATA??? En caso que no lo tengas, leé el manual para hacerte uno (x lo gral, es bootear con el CD de los drivers y poner un diskette).

Y cuando empieces a ejecutar la instalación de winxp, que te pide si tenés los controladores de disco de otro fabricante, apretás F6 y ponés el diskette...

Seguro que te estás olvidando de ese *pequeño gran detalle*.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no me reconoce el disco sata como master

Si no tenes el CD del mother proba bajarte el Windows UE v7 (no otra) que es XP + SP2 y viene con los controladores SATA incluidos. Aparte te trae un lindo tema visual y algunos programitas listos para instalar con el Windows.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no me reconoce el disco sata como master

Post del 2005... La proxima, fijate la fecha antes de revivir muertos pls!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1405 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB