Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Alguien Save como oveclocklear esta vga??

Participa en el tema [Overclock] Alguien Save como oveclocklear esta vga?? en el foro Hardware.
Quiciera saver si se puede overclokear esta placa ya que la quiero esprimir al maximo, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Overclock] Alguien Save como oveclocklear esta vga??
    Quiciera saver si se puede overclokear esta placa ya que la quiero esprimir al maximo, supongo que es de muchos megas por la cantidad de chip de memoria,
    el vendedor me dijo que es un nuevo puerto llamado ISA y que se puede conectar en SLI bueno, lo peor es que no me anda el doom3 por que sera??

bueno espero que se hallan reido joj joj jo oj joojojeje

ese hera mi objetivo, se acuerdan de las placas Trident en su tiempo eran unas mauinas no? jejej e

esta es una tugui 8900 de 1mb de memoria como ha avanzado la tecnologia no!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 06-11-05_1856.jpg (40.2 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 06-11-05_1859.jpg (39.5 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 06-11-05_1858.jpg (31.7 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 06-11-05_1857.jpg (36.5 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

fuaaa yo todavia tengo una hercules que mide casi un metro !!!, que placas las de antes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

eso es por los que empesamos dedes las 2x86 yo hera chiquito y mi tio se compro esa compu y yo jugaba al Prince of Persia, je je
    entrando al ms-dos se acuerdan..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

prince megahit

ajajja que bueno era eso!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

juajua, yo jugaba al rally championchip algo asi, un demo era xD. dpues llegue al mundo occidental, salieron las 3DFX..... los need for speed, el fifa para la pc xD.... y buen seguimo de largo, pero yo tan viejo no soy... cuando recien naci si eso existia pero ya para cuando creci ya estaba renovadito todo..
    la primera placa que tuve de VGA fue la de mi viejo, Una Diamond Monster de 16 creo que era, era un demonio esa placa de video!! a pesar de la pc de mierda que tenia, me andaban todos los juegos con todo al mango jaja (el empire earth por ejemplo)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

De esas tengo muchisimas, pero isa Extended, y quecontinuan como 40 cm las tarjetas son TREMENDA COSA.-

Y no creo que las puedas ocear... hacelo por hard cualquier cosa.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

mmmmmm... dudo que sea una E-ISA (pq esta placa es una EISA, ya que el "isa a secas" es de 8 bits, como x ej, la hercules).

Lo que seguro tenés es una LOCAL BUS... Y eso sí que es una rareza... ese slot atrás con el peine "finito" tipo PCI detrás del EISA... Yo en mi vieja máquina (un 486 DX4) que me robaron tenia una S3 Virge de 8Mb y una SoundBlaster 16, ambas local bus... ERA UNA NAVE ESA MAQUINA! sniffffff

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien Save como oveclocklear esta vga??

La isa a secas es como una PCI ahroa pero con menos pines, la EISA es un poco mas larga, tiene una continuacion, y hay otra con ese puerto, que se extiende mas todavia, unos 6cm mas... se debe llamar como dice el doc, pero no son una rareza!! el 20% de todas las placas viejas que tengo tienen ese slot... tenian muchos problemas, porque normalmente las placas tocaban con algun otro componente era desastroso, y el total del super slot llegaba hasta casi el final del PCB, un desastre...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB