Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como afecta el rendimiento las bajas latencias.

Participa en el tema Como afecta el rendimiento las bajas latencias. en el foro Hardware.
pero a quien deveria darle bola ? Originalmente publicado por GRM...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    GRM escribió el 12/11/2005 a las 16:58 hs.

#1 Como afecta el rendimiento las bajas latencias.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Azt3c escribió el 04/12/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como afecta el rendimiento las bajas latencias.

pero a quien deveria darle bola ?

Originalmente publicado por GRM
    Conclusión personal:

Las memos grossas y de super-bajas-latencias solo son útiles para darle mucha rosca, que suban Mhz subiendo los timmings, logrando OC's grossos.

Pero para tenerlas en "stock", pagar el doble por una mejora del 8% promedio, no da.
    Originalmente publicado por EPiSODE
    hay diferencia entre usar 1T con 2T en Amd y bastante, esa es la dif de una memoria generica de una de marca low latency
    yo las tendria en stock, y por un 8% ni me molesto en comprarlas...

ahora vi la que posteaton en la pagina esas OCZ EL Platinum y me saldrian mas baratas... y tiene latencia de CAS Latency 2-3-2-5 (la LE Platinum) y otra que es dual channel con CAS Latency 2-2-2-5 (me salen 20 dolares menos que la que me iba a comprar, esta.)

tonses, por 8% no me molesto, hay algunas que tengan un 20% de mejoria ?
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 04/12/2005 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como afecta el rendimiento las bajas latencias.

a ver, es bastante simple, cmprá lo mas barato, forzalo a 1t y listo, si anda bien y sino lola
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 04/12/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como afecta el rendimiento las bajas latencias.

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    a ver, es bastante simple, cmprá lo mas barato, forzalo a 1t y listo, si anda bien y sino lola
    jajaja, no me gusta el OC habia dicho...

tengo que crear otro tema para que me expliquen bien que es la baja latencia y para que me sirve ?

PD1: Me baje el sandra y le hice un bench a mis memos, que son 2 ultra de 512 DDR333, las puse en 400 y en relacion con las memos que posteo GRM son muy inferiores, con esos numero [resultados de los 2 bench (mias y las de OCZ)] si me da ganas de comprarlas pero nose si lo mas importante en una memo es el ram bandwidth int. y el ram bandwidth float...

PD2: como bencheo la latencia ? (ya lo averigue)
    @ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS)
    @ 133 MHz 2.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS)

PD3: hace muy mal tener overclickadas las memos todo el tiempo ?(las 2 mias tiene disipador de cobre)

PD4: es lo mismo CAS Latency 2-2-2-5 y CAS Latency 2-2-2-5-T1 ?

Resultados:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Antares escribió el 30/12/2005 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como afecta el rendimiento las bajas latencias.

Tengo una pregunta, me estoy por armar mi primer A64 y se que las memorias especiales dan poca ganancia y cuestan mas del doble. Tambien se que mas memoria trae mas performance como 512mb minimo en winxp o pasar a 1gb hacen una gran diferencia.
    Mi idea es hacer overclocking porque tengo un buen watercooler al que pronto enfriare con un compresor y me preguntaba si aplicando los divisores para la memoria (para mantenerla a 400) podria lograr buen OC usando 2 memos de 1gb comunes en DC y no comprar meomorias de 300 verdes que cuestan 4 veces mas.
    Mi punto es, si la memoria no cambiase la velocidad tendria que llegar a al mismo resultado, limitandome el micro solamente.

PD: me dijero por ahi (aun no lei reviews) que el A8N-SLI no overclokea bien, quisiera saber si esto es cierto, y si el problema es el NB ya que si fuera este le hago un block y asunto resauelto. GRACIAS A TODOS, DISCULPEN SI DESVIRTUO Y FELIZ AÑO NUEVO
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 30/12/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como afecta el rendimiento las bajas latencias.

ya lo habia posteado
    http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=31584
    http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=27875
    Un chabón ahi se tomó el laburo de hacer toda la comparación
    Por ahi en los números no se nota, pero si en el uso dirario
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1577 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB