Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
W = ΔK
[Temperatura] Temperatura del CPU y placa de video
¿Es posible que la temperatura del CPU se vea afectada con una placa de video? Pregunto esto porque, desde que instalé una GeForce FX 5500, la temperatura del CPU está bastante más alta que antes (10º - 15º más)..
GRM
+ flamero que nunca!
Re: Temperatura del CPU y placa de video
Si tenés mal refrigerado el Gabinete, si.

La placa corta la corriente de aire, encima el aire que "toma" el micro por abajo, es el caliente que sube de la placa de video.
por eso de ahí ->
Originalmente publicado por pguerra
¿Es posible que la temperatura del CPU se vea afectada con una placa de video? Pregunto esto porque, desde que instalé una GeForce FX 5500, la temperatura del CPU está bastante más alta que antes (10º - 15º más)..
fiene cooler tu gforce o solo disipador?, a mi me pasaba con la pc de una amiga con una 5200, le atornille un viejo cooler de 486 al disipador de la placa de video y santo remedio.
Orangután
Originalmente publicado por storax
fiene cooler tu gforce o solo disipador?, a mi me pasaba con la pc de una amiga con una 5200, le atornille un viejo cooler de 486 al disipador de la placa de video y santo remedio.

A mi se me quemó una placa por no tener cooler !!! ( una GeForce 5200 ) así que guarda !!! ahora a la que tengo le puse un cooler que compré en una casa de electrónica y nunca tuve problemas ( antes se colgaba bastante... en especial en verano )
W = ΔK
Originalmente publicado por storax
Sí, trae cooler.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
algun programa para la temperatura de la placa de video ††† Fonergine ††† Software 10 22.07.2008 08:48 hs.
Cambio modem Cisco 677 para adsl x placa PCI de video 64mb o placa PCI tv out PoetaCamba VENTA 4 20.04.2004 08:42 hs.
Necesito Prog para saber la Temperatura del CPU, P/video, etc ENERGY Software 10 03.12.2002 17:37 hs.
Placa de video CirrusLogic 5446 con Capturadora de Video PixelView 544XP+ (Regalado) iCE VENTA 1 04.10.2002 02:58 hs.
canjeo placa de video por misma placa pero con TV OUT chupetoide VENTA 2 27.08.2002 09:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}