Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Temperatura del CPU y placa de video

Participa en el tema [Temperatura] Temperatura del CPU y placa de video en el foro Hardware.
¿Es posible que la temperatura del CPU se vea afectada con una placa de video? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Temperatura] Temperatura del CPU y placa de video
    ¿Es posible que la temperatura del CPU se vea afectada con una placa de video? Pregunto esto porque, desde que instalé una GeForce FX 5500, la temperatura del CPU está bastante más alta que antes (10º - 15º más)..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Temperatura del CPU y placa de video

Si tenés mal refrigerado el Gabinete, si.

La placa corta la corriente de aire, encima el aire que "toma" el micro por abajo, es el caliente que sube de la placa de video.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temperatura del CPU y placa de video

Originalmente publicado por pguerra
    ¿Es posible que la temperatura del CPU se vea afectada con una placa de video? Pregunto esto porque, desde que instalé una GeForce FX 5500, la temperatura del CPU está bastante más alta que antes (10º - 15º más)..
    fiene cooler tu gforce o solo disipador?, a mi me pasaba con la pc de una amiga con una 5200, le atornille un viejo cooler de 486 al disipador de la placa de video y santo remedio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temperatura del CPU y placa de video

Originalmente publicado por storax
    fiene cooler tu gforce o solo disipador?, a mi me pasaba con la pc de una amiga con una 5200, le atornille un viejo cooler de 486 al disipador de la placa de video y santo remedio.

A mi se me quemó una placa por no tener cooler !!! ( una GeForce 5200 ) así que guarda !!! ahora a la que tengo le puse un cooler que compré en una casa de electrónica y nunca tuve problemas ( antes se colgaba bastante... en especial en verano )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temperatura del CPU y placa de video

Originalmente publicado por storax
    Sí, trae cooler.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB