Scanner: Genius ColorPage EP
-
Alguien logro hacerlo funcionar bajo XP ?
O tiene drivers para este SO?
Gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 14373 Visitas
ni soñes que te contesten sobre este scanner.... comprate otro o el corralito te lo impide, jejejejeje
mira yo tengo el genius colorpage - vivid3x usb v 1.1.0. y consegui los drivers para xp pro en windrivers.com .... fijate y suerte....
Si pero para los USB... ya publicaron... unos documentos almenos..
De todas maneras despues de unos movimientos... anduvieron los del Win2k
GraciasDriver for Windows 9X/ME/2000/NT4.0
Windows XP not supported
http://www.genius-kye.com/download/d-scanner.htmSupported o no supported a mi me anda....
jajajajajaTenes que editar el registro y donde dice XP tenes que poner 2000 asi cuando lo instala , note hace lios, no me acuerdo el nombre la clave que habia que modificar
Mira, no hagamos de esto un chat.. porque se van a enojar...
No se de que registro me hablas... ni para que... ni que lios... ademas que XP? si no viene para XP...
de todas maneras, si es por mi, ya fue.
Me esta andando lo mas bien este scanner bajo XP...
Graciasinstala los drivers de microtek 95 para windows y te anda joya, yo lo hice funcionar en win98, me, 2000 y xp sin dramas
ahora igual hay un driver de genius que hace que windows lo reconozca como twain source o algo asi y dicen que anda bien, lo estoy bajando en este momento, despues te cuentoles agradezco a todos por la informacion, lo instale con los drivers del scaner y me creo conflicto. Yo no entiendo mucho.

1