Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

AMD se subio al ring

Participa en el tema AMD se subio al ring en el foro Hardware.
Ya se hablo mucho de AMD vs. Intel y a riesgo de que cierren este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AMD se subio al ring
    Ya se hablo mucho de AMD vs. Intel y a riesgo de que cierren este tema por repetido igual pongo esto porque lo tienen que ver. Se acabaron las palabras Intel! subite al ring maricon!

http://www.amd.com/us-en/0,,3715_13368_13369,00.html

Vean las 10 razones por las que intel no se anima, son muy graciosas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AMD se subio al ring

aJAjaJJaJj, la 2 y la 7 son gloriosas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AMD se subio al ring

Muy buenas!

Me hace acordar a las publicidades de Pepsi VS KOKE (conservando las distancias, obviamente).

Como basurean a los Presscot's
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AMD se subio al ring

JEJE muy gracioso realmente.....igual me parece que en esto AMD cayo muy bajo.....a ellos no les hubiera gustado que le hagan lo mismo cuando Intel saco P54...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AMD se subio al ring

juajuajaaaaaaaaaaaa.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AMD se subio al ring

Me parece que en yanquilanda no esta mal visto basurear a la competencia, obviamente no usan insultos directos pero hay muchas publicidades asi. Por ejemplo vi una en la que un tipo que esta trabajando en la oficina de repente le aparece un conductor de un programa de concursos en television de esos que te dan a elegir puertas y te llevas un premio. En eso le dicen que han desviado un tren directo a la oficina y tiene que elegir entre dos computadoras una Intel y una AMD para corregir el rumbo del tren, el chabon elige "mal" y toquetea la intel tratando de salvarse, vos ves como transpira pero la maquina es muy lenta, no le da el tiempo y el tren destroza toda la oficina y se lo lleva puesto con computadora y todo. Si hubiera elegido AMD se salvaba porque es mas rapida. Por lo menos parece que si se puede hacer mencion de otra marca cosa que aca no.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB