Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problema al iniciar windows

Participa en el tema problema al iniciar windows en el foro Hardware.
queria pregunarles si alguien me puede decir que puede llegar a ser esto. prendo la ...

Buscar en este tema:

•  
    Luckas escribió el 26/11/2005 a las 22:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema al iniciar windows
    queria pregunarles si alguien me puede decir que puede llegar a ser esto. prendo la pc y antes de que me aparezca la pantalla de carga de windows xp, en la pantalla donde me da la opcion de entrar a la utilidad para disco con raid pone "Detecting array..." y la pc se queda ahi, estancada. la reseteo y quizas inicie normalmente o quizas me vuelve a tirar el mismo error:O_O: ...si alguien puede decirme que puede ser se lo agradezco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/303647-problema-al-iniciar-windows.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema al iniciar windows

Que es "raid"?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/12/2005 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema al iniciar windows

Originalmente publicado por Cisco*
    Que es "raid"?
    Redundant array of independent disks
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2005 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema al iniciar windows

Debe ser algo del setup de la maquina... me imagino yo... :o_O:

Lo recomendable.... f8 cuando inicia y poner el setup en la configuracion de fabrica, o en automatica, o como se le diga...

Si no da solucion... nosé....

Me ha pasado varias veces que por arte de magia de desconfiguraba algo... y si no era el windows, era alguna boludez en el setup

espero que lo que digo le sirva señor....

Salute
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 04/12/2005 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema al iniciar windows

Originalmente publicado por Luckas
    queria pregunarles si alguien me puede decir que puede llegar a ser esto. prendo la pc y antes de que me aparezca la pantalla de carga de windows xp, en la pantalla donde me da la opcion de entrar a la utilidad para disco con raid pone "Detecting array..." y la pc se queda ahi, estancada. la reseteo y quizas inicie normalmente o quizas me vuelve a tirar el mismo error:O_O: ...si alguien puede decirme que puede ser se lo agradezco
    Pero tenés o no un raid activado?
    Disco sata o pata?
    Me gusta este mensaje
  • Luckas escribió el 04/12/2005 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema al iniciar windows

ya lo solucione gracias, tengo solo un disco ide, y desctive las opciones de sata y raid desde el setup y chau problema, gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1327 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB