Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

memorias

Participa en el tema memorias en el foro Hardware.
hola gente no se si es el lugar indicado pero va la pregunta que tal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 memorias
    hola gente no se si es el lugar indicado pero va la pregunta

que tal la s memorias NOVATECH alguien las probo????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: memorias

Leí una review de Genaris (Tectimes), por lo que leí son buenas, y tienen un precio aceptable.

Es más, hasta permiten cierto OC.

Están en el mismo segmento de la Kingston Valueram...

Ah, me olvidaba, son nacionales (?), por supuesto que los chips son importados.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: memorias

Son unas memorias nacionales, las ensamblan en Cordoba si no me equivoco.
    Probar, no las probe, por lo que lei por ahi tienen el msimo rendimiento que las memorias genericas, y salen lo mismo.
    Mi opinion personal, mejor malo conocido, me quedo con algunas genericas tipo Elixir o VData, por que? porque no ofrecen nada mejor que estas, y salen lo mismo (incluso las he visto mas caras por un par de dolares comparando con algunos vendedores del foro).
    Yo realmente esperaba que fueran mas baratas, siendo un producto argentino, pero bueno, evidentemente yo no entiendo una mierda de politicas de venta y marketing....
    Ojo, puede ser que anden barbaro, no digo que no, pero yo no me arriesgo a que sean malas por la misma guita de memorias que ya se como andan.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: memorias

Coincido con Marvin, antes de arriegar me quedo con unas Elixir o unas Spectek.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: memorias

Son memorias genericas ensambladas en la Argentina, nada para destacar y caras a mi gusto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: memorias

ok gracias por la info
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB