Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Impresoras] Makina Para Recargar Cartuchos

Participa en el tema [Impresoras] Makina Para Recargar Cartuchos en el foro Hardware.
Estimado foro ando buscando desde hace semanas los planos o algun manual para armar una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    rodlebaron escribió el 30/11/2005 a las 16:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Impresoras] Makina Para Recargar Cartuchos
    Estimado foro ando buscando desde hace semanas los planos o algun manual para armar una makina para recargar cartuchos hp tanto color negro como en colores ya que todos sabemos cuanto cuesta un cartucho hp sumados los dos pones 20 pesos mas y tnes una impresora igual a la que compraste y se me ocurrio buscar los planos para armarme la makina eso de recargar con jeringas mm no me convence y la verdad trabajo en el rubro y se que lo de la jeringa no es lo optimo encontre un planito en brasilero pero si alguien puede aportar algun link o lo que sea desde ya muchas gracias.-RoD
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Maquina Recarga Hp.jpg (37.9 KB, 128 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/304656-impresoras-makina-para-recargar-cartuchos.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 30/11/2005 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

juasssss.
    como se nota que nunca recargaste un cartucho.
    dios.
    a parte segun sea el cartucho de hp, se cargan de maneras diferentes y hasta hay un cartucho que tenes que esperar 24 horas para cargarlo de lo dificil que es.
    Me gusta este mensaje
  • rodlebaron escribió el 30/11/2005 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

es verdad nunca recargue cartuchos hp por que trabajo con gente que paga el trabajo bueno y los mando a reciclar y esta makina la usan en la empresa que me los recarga si fuese algo asi para mi bueno la jeringa vaya y pase pero es para un fin de lucro por eso quiero la maquina que es con un compresorcito si tenes algun dato por favor postealo sino gracias de todas formas .-RoD
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 30/11/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

queres ganar plata, eso entendi.
    hace los cursos correspondiente primero, despues fijate.
    no necesitas ninguna maquina para hacer esto.
    solo dos cajas de guantes de latex y diferentes jeringas con agujas de todo tipo.
    Me gusta este mensaje
  • rodlebaron escribió el 30/11/2005 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

estimado no me ayuda en nada tu comentario, solo busco gente que sepa del tema no gente que le gusta opinar sin saber desde ya muchas gracias por tu tiempo y comentarios que desde luego los sabre interpretar gracias .-RoD
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 30/11/2005 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

Originalmente publicado por ezquimal
    solo dos cajas de guantes de latex y diferentes jeringas con agujas de todo tipo.
    calmado por favor
    si vas a postear, posteá con onda
    Me gusta este mensaje
  • rodlebaron escribió el 01/12/2005 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

jua y yo soy el que no se nada estimado mira este link y despues habla de los que quieras mientras no comentes algo que no sepas http://www.interney.net/shopping/inf..._para_recarga/
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg img0.jpg (18.5 KB, 80 vistas)
    Tipo de archivo: jpg img3.jpg (19.9 KB, 71 vistas)
    Tipo de archivo: jpg maquina_regargar cartuchos.jpg (12.9 KB, 74 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 01/12/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

que ponga onda.
    alguno de ustedes dos recargo alguna vez un cartucho o ni idea?
    para recargar todos los cartuchos necesitas tener jeringas de diferentes tipos y agujas de diferentes tipos.
    las jeringas depende de la capacidad de tinta que posea el cartucho y las agujas dependen de las puntas que necesites.
    ahora si ustedes piensan que les voy a enseñar a recargar por aca estan muy desubicados.
    evolution informate primero, se aceptan tus disculpas.
    Me gusta este mensaje
  • rodlebaron escribió el 01/12/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

que ponga onda.
    alguno de ustedes dos recargo alguna vez un cartucho o ni idea?
    para recargar todos los cartuchos necesitas tener jeringas de diferentes tipos y agujas de diferentes tipos.
    las jeringas depende de la capacidad de tinta que posea el cartucho y las agujas dependen de las puntas que necesites.
    ahora si ustedes piensan que les voy a enseñar a recargar por aca estan muy desubicados.
    evolution informate primero, se aceptan tus disculpas.
    estimavo Evolution es el administrador , y sinceramente trabajo en el rubro hace mas de 10 años y creo que solo estas entorpeciendo este tema ya que es un foro de discucion y aprendisaje si no compartis tus conocimientos nose por que estas inscripto, el egoismo no es una buena virtud ni tampoco la envidia, te pase los link arriba de las paginas dodne venden las makinas tienen ke ser recargas presurisadas pues lo que vos desis lo hace cualquiera pero no es lo que yo necsito estimado amigo espero te encamines por el camino correcto pues con esa voluntad no te ayudas ni vos mismo, saludos .-RoD
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 01/12/2005 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Makina Para Recargar Cartuchos

pero si tenes tanta data y tenes lo que buscas para que posteas aca entonces.
    lo tuyo es incomprensible entonces.
    te escribis a vos mismo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/304656-impresoras-makina-para-recargar-cartuchos.html

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 5835 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB