Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK!

Participa en el tema Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK! en el foro Hardware.
Es asi: Les comento tengo una placa Pcchips 825 con Chipset VIA y tambien lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/12/2005 a las 13:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK!
    Es asi:
    Les comento tengo una placa Pcchips 825 con Chipset VIA y tambien lo probe en una MSI con chipset VIA!
    La placa Onboard LAN que traia la Pcchips no funcionaba mas.... entonces me decidi a instalar una placa de RED PCI y desabilitar la onboard de la BIOS!

Hago todo esto, prendo la PC; PUM; toma la placa. Pero no enviaba ni recibia datos, la cambio a la placa de RED PCI por una con chipset REALTEK 8139d (para mas datos) e igual no enviaba datos.

Probando, lo configuré a 10 mbps y ahi si funciono! Pero a 10 mbps para internet esta bien, pero para una red que transmite archivos, es lentisimo.

Alguien sabe si son incompatibles estas placas LAN con mothers Chipsets VIA? y si conocen alguna placa LAN que funcione... diganme Gracias!!

NOTA: Reinstale Windows y sigue todo igual, solo a 10 mbps!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/305570-mother-chipset-via-no-toma-lan.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 04/12/2005 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK!

mmm
    suena a problema con la otra pc
    probaste otro cable? la otra pc con otra placa de red?
    full o half duplex?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/12/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK!

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    mmm
    suena a problema con la otra pc
    probaste otro cable? la otra pc con otra placa de red?
    full o half duplex?
    la puse a 10 mbps Full.

Y las placas son modelo : VIA: CHIP VIA MODELO ENL832-TX-VA (la primera que probé)
    RealTek: CHIP REALTEK ENL832-TX-RENT (la 2º )
    Me gusta este mensaje
  • Escorpiano escribió el 07/12/2005 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK!

Si a 10 Mbps funcionan, yo creo que el problema está fuera de esa PC (probablemente sea el cable, o la configuración de la placa de red en la otra/s PC, o algún hub / switch / router que haya en el medio, pero insisto, el principal sospechoso para mí es el cable)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/12/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mother con Chipset VIA, no toma LAN chipset VIA o REALTEK!

SOLUCIONADO:

Entre switchs cable cruzado...! Tengo en 3 en cascadas! Aunque con uno derecho funciona igual, aunque tiene mas latencia!

Las PCs con placa PCI; tuve que cortar el cable y ponerlo cruzado! Y ahi si funcionan a 100 mbps! (todas estas conectadas al switch)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1304 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB