Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Aire] speed fan con una mother asrock p4vm800

Participa en el tema [Aire] speed fan con una mother asrock p4vm800 en el foro Hardware.
Tengo una placa madre asrock p4vm800 con un OS windows XP sp2, y queria saber ...

Buscar en este tema:

•  
    poolack escribió el 07/12/2005 a las 02:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Aire] speed fan con una mother asrock p4vm800
    Tengo una placa madre asrock p4vm800 con un OS windows XP sp2, y queria saber q temperaturas son recomendadas dentro del gabinete y en el procesador (en mi maquina un Intel Celeron D 2.26ghz) el termo del gabinete marca 27 y esta ubicado en la parte media del gabinete lejos de toda placa, disco, etc q pueda irradiar calor al sensor.
    Otra cosa, configure el speedfan para q varie las revoluciones de los fan y no se nota ningun cambio solo veo q baja 100rpm nada mas y lo q necesito es q en la maquina no esten todo el tiempo encendidos solo q arranquen cuando sube la temperatura, para evitar ruidos molestos cuando esta prendida.
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • CobraAgent escribió el 08/02/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: speed fan con una mother asrock p4vm800

no creo q sea posible detener los fan's por soft para q no hagan ruido, ya q lo q hacen los fans es ventilar y de esta manera enfriar el disipador de temp del cooler para mantener lo mas frio posible el micro, en caso de q fuera posible hacer lo que vos queres lo unico q lograrias es q los ventiladores paren y arranquen, paren y arranquen con intervalos de tiempo muy cortos, ya q cdo estos paran la temperatura se te va a elevar instantaneamente.

por lo menos asi lo veo yo de acuerdo a mis experiencias, q alguien me corrija si me equivoco.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 08/02/2006 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: speed fan con una mother asrock p4vm800

Hasta ahora no vi ningun mother que te deje detener el FAN completamente.
    Es mas, la mayoria de ellos si detectan 0 RPM se apagan o tienen algun tipo de alarma para avisar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2055 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB