Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Temperatura] Se quema o no?
Buenas, a quien corresponda. Necesito saber si la temperatura q alcanza mi cpu esta bien. He tenido este problema desde hace mucho tiempo, el servicio tecnico de la garantia me dijo q cambiaron la mother y le pusieron un cooler nuevo (de cobre), ahora no levanta tanto pero me queda la duda.

Alguien me puede decir si estos parametros estan bien?

Desde ya muchisimas gracias.

Estos son los datod de la cpu.
Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (12 x 167) 2800+
Nombre de la Placa Base Asus A7V8X-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (09/02/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 (64 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 4000
Monitor LG StudioWorks 440Si (100016843009)

La temperatura promedio es de 60º C (de acuerdo al programa Asus pro, q me vino con la maquina). Lo maximo q llega ahora es de 70, antes me levantaba 80. La cpu, la tengo arriba del escritorio, tiene buena ventilación.
El programa "SpeedFan", ma marca los isguiente:
Temp1:51 (me aparece una llamita de fuego)
Temp2:36 (aparece una flecha azul para abajo)
Temp3:-1 (aparece una flecha azul para abajo)
HD0:38 (aparece un tilde verde).

Por favor si necesita algun otro dato, solicitenmelo.

Repito desde ya muchas gracias.
Monito
Re: Se quema o no?
usa el dedo y ponelo en el disipador del microprocesador, si te quema o te parece q esta demasiado caliente tenes un problema ahi
el "dedometro" nunca falla

x otro lado las temperaturas que menciona el speedfan son normales, pero las que menciona el programa de asus no, es demasiado
Usuario chabón
Originalmente publicado por jalan
usa el dedo y ponelo en el disipador del microprocesador, si te quema o te parece q esta demasiado caliente tenes un problema ahi
el "dedometro" nunca falla
jajaja... que buen sistema, pero no creo que sea muy confiable, ya que la temperatura del disipador siempre es algo inferior al del micro, ademas acordate que tiene el cooler que te tira un lindo frequito al dedo.....

lo mejor es buscar la hoja tecnica del procesador, y ver las temperaturas... de ultima si es muy alta sacale la chapa del costado y dejala asi haber que hace

si no sabes la marca del micro sacale el disipador con cuidado, limpia la grasa siliconada (trata de conseguirte un poco de esa grasa para el rearmado) y fijate en la tapita del micro que dice.

suerte
Monito
eso que tiene es un sempron o athlon xp, asiq normalmente deberian funcionar en 50 grados o menos, si le metes el dedo a esa temperatura no te quema, y si esta muy caliente a punto de quemarte no importa cuanto vientito te tire el ventilador, te vas a quemar igual

dedometro rlz
Monito
Bueno, debo agradecer su pronta respuesta, lamentablemente no puedo usar el dedómetro, ya q como la cpu esta dentro del período de la garantía, no puedo tocar los precintos q sostienen las chapas del costado (me explico?). Gracias de todas maneras jalan.

Si es una sempron 2.800

Ahora mismo me pongo a leer el manual, no se me habia ocurrido. Gracias NikitoX.
The Best Game
Entrastes a la SetUP BIOS, el la parte de de Hardware Monitor, esos datos casinunca falla, amenos que la BIOS sea muy chota.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual te quema la cabeza????!! PoetaCamba XXX 16 02.11.2006 23:58 hs.
Por q esta botella no se quema? sotshisabadu Ciencia 75 25.04.2006 04:45 hs.
Se Me Quema La Cabeza!!!! Azucena_Ambar Discusiones Generales 6 10.04.2006 00:17 hs.
Quema del monasterio stormbringer Artes Marciales 1 23.08.2005 15:35 hs.
PS2 Slim, se quema o no? loscuervos Consolas de Juegos 2 07.07.2005 13:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}