Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] hasta donde oceo?

Participa en el tema [Overclock] hasta donde oceo? en el foro Hardware.
Un detalle que paso por alto: Tu fuente surtech no tiene ni por asomo 450W ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    marando escribió el 21/12/2005 a las 17:12 hs.

#1 [Overclock] hasta donde oceo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DjStockie escribió el 22/12/2005 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: hasta donde oceo?

Un detalle que paso por alto:
    Tu fuente surtech no tiene ni por asomo 450W reales... da gracias si tiene 300/350W y mal distribuidos...
    Por otro lado, a que juegos le queres jugar al maximo? porque si me hablas de Quake 4, Doom3, FEAR por ejemplo, nunca los vas a poder jugar al tope con una X800GT.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marando escribió el 23/12/2005 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: hasta donde oceo?

datos core center:

VCORE: 1,4V

3,3V: 3,34V

+5V: 5,11V

+12V: 12,2V

FSB: 200MHZ

PCI-E: 100MHZ

CPU VOLTAGE: +0,0%V

MEMORY VOLTAGE: 2,7V

VELOCIDAD: 1808MHZ (200MHZ x 9.0)

TEMPERATURAS:

-IDLE

al toque de arrancar la maquina
    CPU: 35ºC
    SYS: 32ºC

despues de tenerla un rato laburando
    CPU: 37ºC
    SYS: 34ºC

-FULL LOAD

teniendo mas o menos 10 minutos laburando el super pi:
    CPU: 42ºC
    SYS: 35ºC

despues de jugar al nfs mw:
    CPU: 46ºC
    SYS: 37ºC

con lo de la fuente no hay problema, le compro una vitsuba de 500w si se veo que necesito mas potencia.
    existe alguna forma de ver cual es la potencia real de una fuente? estudio electronica, por ahi tengo los elementos necesarios...

con respecto a lo que dijo djstockie "Por otro lado, a que juegos le queres jugar al maximo? porque si me hablas de Quake 4, Doom3, FEAR por ejemplo, nunca los vas a poder jugar al tope con una X800GT." no pretendo jugar a los JUEGOS al maximo, pretendo obtener lo maximo de mi MAQUINA...

muchas gracias, cualquier otro dato que necesiten para que me puedan empezar a decir como ocear, avisen
    Me gusta este mensaje
  • DjStockie escribió el 23/12/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: hasta donde oceo?

Las VTB no son la gran cosa tampoco, ojo. Para un OC basico te pueden servir, pero depende del mobo tambien (no con un DFI por ejemplo). Con el MSI puede que aguante un poco mas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marando escribió el 26/12/2005 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: hasta donde oceo?

buen, como nadie me quizo decir el COMO, me las tuve que rebuscar yo mismo, y buen, anda todo joya...lo unico que les quiero preguntar es si hay alguna forma de que el micro este siempre overclockeado, porque cuando se reinicia la maquina el clockgen es como que se olvida de todo...
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 27/12/2005 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: hasta donde oceo?

una evz que conseguis estable con el clockgen, aplicalo a la bios
    para ser estable, corre el primer durante un tiempo considerable
    Me gusta este mensaje
  • Mathias escribió el 27/12/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: hasta donde oceo?

evo, yo no me confiaria del clockgen porque una vuelta le estaba dando despacito por ahi y en vez de darme inestabilidad se fue todo al joraca.... se descuajeringo win y no booteo mas= reinstall yo creo que lo mejor es darle duro con el bios y un memtes86 booteable, eso es lo meror
    los primeros 4 test se basan mas en la estabilidad del micro y el 5 en la memoria, si pasa hasta el 5 dale un poquitito mas hasta que no lo pase, cuando no pase volve y dale duro con el memptest para asegurar estabilidad, despues entra en win (la idea es no romper nada del soft por errores del hardware)
    Me gusta este mensaje
  • marando escribió el 30/12/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: hasta donde oceo?

si, le pase el prime95 por 12horas y todo joya, entonces ahora despues lo paso a la bios...
    ah, y para los que decian que mi fuente Surtech no se la bancaba o no tenian potencia real, estan equivocados.
    se banca un htt de 305mhz, pero lo voy a dejar en 267 (2400mhz) para no forzar mucho el micro, esta bien?
    nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • khemikal escribió el 30/12/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: hasta donde oceo?

Originalmente publicado por marando
    si, le pase el prime95 por 12horas y todo joya, entonces ahora despues lo paso a la bios...
    ah, y para los que decian que mi fuente Surtech no se la bancaba o no tenian potencia real, estan equivocados.
    se banca un htt de 305mhz, pero lo voy a dejar en 267 (2400mhz) para no forzar mucho el micro, esta bien?
    nos vemos...
    osea no es que no se la banca el sentido que no te deja poner esa opcion, dejar te va a dejar pero la vas a estar esforzando...en consecuencia tenes voltajes fuera de los valores en que deberia estar. Quiza te referias a que tenias buenos voltajes...
    pero si la fuente se esfuerza llega un dia y te exploto todo...
    Me gusta este mensaje
  • marando escribió el 30/12/2005 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: hasta donde oceo?

tengo voltajes ESTABLES.
    si la fuente se esfuerza por sobre lo que puede, NO explota todo, nada mas se quema la fuente, no es tan tragico khemikal
    Me gusta este mensaje
  • khemikal escribió el 30/12/2005 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: hasta donde oceo?

Originalmente publicado por marando
    tengo voltajes ESTABLES.
    si la fuente se esfuerza por sobre lo que puede, NO explota todo, nada mas se quema la fuente, no es tan tragico khemikal
    es que yo perdi dos pcs por eso lo decia
    literalmente explotan las fuentes (los capacitores) y largan mucho humo
    posta lo digo EXPLOTAN!!

edito porque no se entendio lo que puse quiza, se quema la fuente y te quema todos los componentes...
    en las dos pcs fue masivo hasta disco rigido y copiadora...ni hablar del micro y las memos y en el mother... normalmente estan los chips como con una panza en el centro...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB