Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

S.O.S Camara web

Participa en el tema S.O.S Camara web en el foro Hardware.
Hola y Felicidades para toda la comunidad !!! El problea está en q conecto la ...

Buscar en este tema:

•  
    Pablogianre escribió el 25/12/2005 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.O.S Camara web
    Hola y Felicidades para toda la comunidad !!!

El problea está en q conecto la camara web "easy cam General Electric", previa instalacion del driver y cuando la quiero agregar al msn como camara web, no la reconoce (dispositivo no conectado).

Voy a "propiedades de mi pc", y aparece tildada como error en hardware (la camarita)
    en propiedades de la camara dice "error cod.11, windows no ha podido iniciar el dispositivo, por lo q dejara de intentarlo".

Es la pc ?? (mother pc chips 755, 256 ram, celeron 900).
    Es la camara ????
    Es el driver ????
    es mi sistema operativo ???(w98 se)

Gracias por las respuestas y por el tiempo, loco !

suerte, Pablo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/311762-s-o-s-camara-web.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 26/12/2005 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: S.O.S Camara web

pregunto... cuando iniciaste windows con la camara enchufada... te pidio los drivers, o no te los pidio y vos "los instalaste"???

Te recomendaría quitar los drivers de la cam, rebootear, una vez encendido el equipo conectar la cam (presumo q es USB), y esperar que te pida los drivers... recién ahí instalarlos...

Y por las dudas... los drivers que estás usando, son para win98se?

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Pablogianre escribió el 26/12/2005 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: S.O.S Camara web

DOC: 1° instale los driver y despues la camara, tal como decia el manual, luego hice al reves, y nada.

Pero la probe en casa de un amigo y no tuvo problemas, el tien w98 tambien, pero un sempron 2200, 256 ram ddr. Pienso q como la pc es mas moderna q la mia, por eso no tenga problemas.

saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 27/12/2005 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: S.O.S Camara web

Hola, tendiras que darnos mas informacion de lo que ves cuando conectas la camara web, te aconsejo que hagas lo siguiente:

Desinstalala y encende la pc con la camara conectada al USB, y te tiene que saltar un asistente de instalacion, segui los pasos e instalada desde la opcion que dice " instalar desde una ubicacion especifica " elegi la unidad de cd y deja que busque solo los controladores. Una vez finalizado esto, reinicia la pc con la cam conectada, y probala.
    Si no anda, entra a administrador de dispositovos desde Sistema y busca la camara, deberia estar con un signo de admiracion, hace click derecho y en el menu, selecciona propiedades. Luego en la zolapa Controlador selecciona actualizar controlador y realiza el mismo procedimento que antes, elegi desde una ubicacion especifica y seteale el D: te lo tiene que actualizar y funcionar sin problemas.

Contanos como te fue Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Pablogianre escribió el 31/12/2005 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: S.O.S Camara web

MICHIS: te comento q hice exactamente lo q me dijistes, pero nada, supongo q debe ser la pc, que es media vieja y encima tiene un mother del orto .

Gracias igual por el gesto.

saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1609 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB