Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

el espacio libre de mi disco rigido desaparece

Participa en el tema el espacio libre de mi disco rigido desaparece en el foro Hardware.
tengo un disco rigido de 150GB, de los cuales tengo 125GB ocupados me tendrian que ...

Buscar en este tema:

•  
    Persecutor escribió el 27/12/2005 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el espacio libre de mi disco rigido desaparece
    tengo un disco rigido de 150GB, de los cuales tengo 125GB ocupados
    me tendrian que quedar 25GB libres... esto era asi hace un tiempo... pero de pronto el espacio libre empezo a desaparecer! y no copie nada en mi maquina... si selecciono todas las carpetas del disco y le doy a propiedades dice "tamaño 125GB"
    pero si voy a mi pc, selecciono mi disco y cliqueo en propiedades desde ahi... dice que el espacio utilizado es de 140GB... y sigue aumentando... mientras que seleccionando todas las carpetas siempre dice que son 125gb utilizados!

me podrian dar una mano con esto??
    gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/312422-el-espacio-libre-disco-rigido-desaparece.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 27/12/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

temporales? restaurar sistema?
    haclee un scandisk o chkdsk
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 27/12/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

fijate si tenes seteado el archivo de intercambio para que lo maneje win o con tamaño fijo.

que marca y modelo es el disco, raro tamaño 150, o es uno de 160 en decimal de los cuales son utilizables unos 149 menos formato y blablabla.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

Probablemente sean los datos de restaurar sistema, los cuales no podés seleccionarlos en el explorer junto con las demás carpetas (o sea, no entran en tus 125gb de "propiedades") ya q están ocultos y con acceso denegado...
    También deberías revisar la papelera, si borraste archivos grandes y los dejaste en la papelera te comen espacio.
    Y fijate también si cuando seleccionas los archivos y le pones propiedades para ver el tamaño, tenés configurado q se vean todos los archivos, porque por default windows no te muestra los archivos ocultos y algunos archivos del sistema operativo... anda a opciones de carpeta y ponele q muestre todos los archivos incluidos los ocultos, y desmarcale la casilla q dice ocultar archivos del sistema operativo o algo así.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Persecutor escribió el 28/12/2005 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

no se que marca es el disco... en propiedades de hardware dice que es un "WDC WD16 00JD-22HBC0"
    sinceramente no tengo ni idea si eso es el modelo, la marca u otra cosa...

en archivos temporales debe haber unos 300mb, asi que eso no es...

fui a opciones de carpetas y me fije que estaba destildada la opcion de "ocultar carpetas y archivos de sistemas"

tambien le hice un scandisk y salio todo normal... pero el tema del espacio sigue igual, me figuran solo 10GB libres

hay alguna forma de configurar lo de "restaurar datos de sistema" para que no ocupen tanto?? o de saber donde estan esos archivos para ver cuanto espacion me estan ocupando en el disco?

les vuelvo a agradecer a todos por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 29/12/2005 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

es un western digitla
    para lo de restaurar sistema, para borrar las anteriores lo ahcés desde liberar espacio en disco
    y para que no ocupe tanto, prodpiedas dsobre mi pc, en restaurar sistema o lo desactivas o ponés el porcentaj máximo
    Me gusta este mensaje
  • Persecutor escribió el 29/12/2005 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

parece que eran los de restaurar sistema nomas
    baje el porcentaje y tengo mi espacio otra vez!
    muchas gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 29/12/2005 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: el espacio libre de mi disco rigido desaparece

de nada, cualquier cosa, ya sabés
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1402 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB