Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Fuente 400w sin conector para SATA-

Participa en el tema Fuente 400w sin conector para SATA- en el foro Hardware.
hola gente, tengo una fuente de 400W que dice para pentium 4, re contra berreta, ...

Buscar en este tema:

•  
    Maguilla escribió el 28/12/2005 a las 21:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fuente 400w sin conector para SATA-
    hola gente, tengo una fuente de 400W que dice para pentium 4, re contra berreta, pero lo que no tiene es ese enchufecito negro que parece una letra L acostada para los discos SATA, la mother que tengo es una Asus K8V-X y soporta SATA -y RAID, mi pregunta es la siguente, Puedo poner o puentear o comprar un adaptador que vaya desde el conector de disco ATA ( el blanquito que va a las grabadoras) y ponerselo a un disco SATA????. Porque ni da para comprar una fuente nueva por solo un enchufecito

GRaciaS!

PD: Feliz año pra Todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/312733-fuente-400w-sin-conector-para-sata.html
    | Más
  • DjStockie escribió el 28/12/2005 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fuente 400w sin conector para SATA-

Originalmente publicado por Maguilla
    hola gente, tengo una fuente de 400W que dice para pentium 4, re contra berreta, pero lo que no tiene es ese enchufecito negro que parece una letra L acostada para los discos SATA, la mother que tengo es una Asus K8V-X y soporta SATA -y RAID, mi pregunta es la siguente, Puedo poner o puentear o comprar un adaptador que vaya desde el conector de disco ATA ( el blanquito que va a las grabadoras) y ponerselo a un disco SATA????. Porque ni da para comprar una fuente nueva por solo un enchufecito

GRaciaS!

PD: Feliz año pra Todos
    Podes hacer dos cosas aparte de cambiar la fuente (lo cual te recomiendo, no por los conectores, sino por la pesima calidad de tu fuente):

1) Comprarte un adaptador del molex comun a SATA, que lo venden en galeria jardin por ejemplo y no debe ser caro o

2) Si tu disco SATA viene con el conector de alimentacion standard, usar ese (la mayoria de los hdd lo traen).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Maguilla escribió el 30/12/2005 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fuente 400w sin conector para SATA-

AHHH, o sea que los discos SATA traen el conector blanquito de cuatro cables comunardo (el que tengo en mi ATA 133) MAS el conector de SATA??
    Y que onda tengo que buscar un disco en particular o cualquiera lo trae??
    El tema de la fuente es medio complicado cambiarla, cuanto decis que me puede costar??

GRACIAs!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 871 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB