Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cambio la fuente???

Participa en el tema Cambio la fuente??? en el foro Hardware.
gente les dejo 1 foto donde verifico los voltajes de la fuente que me trajo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cambio la fuente???
    gente les dejo 1 foto donde verifico los voltajes de la fuente que me trajo el case (cirkuit) el prog de fondo es el everest y el otro es el asus probe.

mi pc:
    P4 2.8 HT
    Asus p5s800 vm
    geforce fx 5200
    grabadora de dvd sony
    sound blaster live 24 bits
    disco sata 2 hitachi de 80 gb

medi la fuente porque se me cuelga cada 2 por 3 osea se pone MUYYYYYYYYYYY lenta es mas escribis y tardan 10 o 15 segundos en aparecer las letras!
    reinicio y anda bien, probe reinstalando windows, actualizando bios, drivers y nada sigue igual.

Saludos
    Arny_FX
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto 1.JPG (89.1 KB, 39 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio la fuente???

Hola Arny_fx, te aconsejo que cambies la fuente inmediatamente, tenes lo valores muy mal, no pueden tener mas que algunas decimas de diferencia, por ejemplo. El 12+ puede estar en 12.05 o 11.55 pero nunca en 10.28 y el -12 lo tenes en +1.87, no entiendo como no se te quemo nada todavia, cambiala ya, es muy probable que la baja performance sea debido a esto. No se de cuanto sera la fuente que tenes, pero te aconsejo una de 500 W la vas a necesitar, Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio la fuente???

Originalmente publicado por MicH|s -
    Hola Arny_fx, te aconsejo que cambies la fuente inmediatamente, tenes lo valores muy mal, no pueden tener mas que algunas decimas de diferencia, por ejemplo. El 12+ puede estar en 12.05 o 11.55 pero nunca en 10.28 y el -12 lo tenes en +1.87, no entiendo como no se te quemo nada todavia, cambiala ya, es muy probable que la baja performance sea debido a esto. No se de cuanto sera la fuente que tenes, pero te aconsejo una de 500 W la vas a necesitar, Saludos y suerte

justamente postie la foto con dos programas distintos para que me puedan dar una respuesta concreta de cambiarla o no.
    la que tengo es de 400w y vino con el case (cirkuit), los problemas fueron variando de acuerdo con el tiempo.
    el primer problema era los pantallazos azules, despues con errores de escritura demorada y ahora esto.
    probe cambiando, la memoria y el disco pero siempre el ultimo problema se mantiene, que este de que se pone muuuuyyyyy lenta por eso me decidi a ver como eran los voltajes de la fuente y me encontre con esto.

PD: gracias por las respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio la fuente???

ya!!! cambiala a una de 520 tan pesimos esos voltajes con la de 520 o mas no vas a tener problemas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio la fuente???

cambiala YA
    pero el problema tien que ser algo mas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio la fuente???

gracias por los aportes mañana compro una nueva de 550w porque no quiero hacer pelota algo.

550w esta bien para la maquina que tengo?
    tengo pensado ponerle 2 cooler con luz y 2 tubos uv me servira la de 550w??
    me ofertaron una euro case de 550w con cooler de 12 a 140 p es buena? esta a buen precio?

PD: tengan en cuenta que vivo en bariloche y no tengo muchas opciones de precio

FELIZ 2006 PARA TODOS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambio la fuente???

mmmm esas eurocase, si son las que pienso son bastante flojas. No te conseguis alguna VTB por ahi? Me parece que alguna de esas vtb tipo la SAN-45, que es de 450W va a ser mejor que esa eurocase de 550W...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambio la fuente???

Es cierto que la fuente que tenes es una kk. Hoy vi una de esa marca en un negocio que la venden como de 350 W y cuando miro en la etiqueta decia que tenia 5 A en la linea de 12 V. Asi no sirve para nada. Pero antes de comprar yo verificaria los valores con un multimetro o tester para asegurarte definitivamente que los voltajes son malos, a veces lo programas mandan cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambio la fuente???

Les cuento que el otro dia con una fuente cirkuit la maquina me arrancó pero tiro error en la carga del win... me tiro comprobacion de disco y despues se booteaba...
    lo que no se es si la fuente puede causar lentitud en el sistema, no sera un problema del disco con el mother??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambio la fuente???

ojo que capas los programas para medir el voltaje taban mandando fruta mal ahi.
    pero la fuente es mala.
    No te recomiendo euro case.
    Fijate si podes conseguir la vitsuba o alguna de marca de unos 400w para arriba.
    Esa citkuit no es de 400w ni a palos...
    para esa pc yo creo que 400w estan mas que bien y te sobra...siempre y cuando sea una fuente buena.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB