Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Desaparece espacio en mi disco.

Participa en el tema Desaparece espacio en mi disco. en el foro Hardware.
Tengo un disco de 40 Gb con boludeces dentro pero observe cuando intete pasar un ...

Buscar en este tema:

•  
    kapi2454 escribió el 29/12/2005 a las 09:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desaparece espacio en mi disco.
    Tengo un disco de 40 Gb con boludeces dentro pero observe cuando intete pasar un archivo de 4Gb que no tenia espacio suficiente. (la particion es NTFS)
    Solo tengo una carpeta en la raiz del disco asi que hice click con el secundario, luego propiedades y la carpeta ocupaba 27Gb. Osea que me faltan 11Gb. y solo tenia libre 2Gb.
    Me parecio muy raro asi que desabilite la recuperacion de windows y solo libero 500 megas despues de reiniciar.
    Fui al explorador y puse ver todos los archivos aun ocultos y del sistemas y ahi observe que habia archivos de 2.5 Gb y parecidos pero aun me faltaban 7 Gb que nunca pude encontrar.
    Asi que respalde la info y le pase un Formateo completo. y ahi si me quedo de 40Gb (casi).
    Lo que no me quedo claro es por que me falta esa capacidad. En ese disco estoy todo el tiempo pasando archivos y sacando. los uso para llevar cosas a casa de amigos (y traerme tambien jeje).
    Lo que sospecho es que cuando borro los archivos deben de quedar por ahi, (aunque la mayoria de las vceces mantengo presionado la tecla Shift para que se elimine y no valla a la papelera de reciclaje)
    Existira alguna forma de limpiar el disco sin tener que formatear?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/312884-desaparece-espacio-en-mi-disco.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 29/12/2005 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desaparece espacio en mi disco.

que os?
    memoria virtual, restaurar sistema, temportales, etc
    chkdsk o scan disk anteas que nada
    Me gusta este mensaje
  • Blackknightr89 escribió el 30/12/2005 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desaparece espacio en mi disco.

En realidad técnicamente quedan ahí los datos que eliminás, pero Windows los ignora. Deberías hacer un Desfragmentador de Disco, al haber tanto movimiento de datos es lógico que los archivos estén muy fragmentados y que ocupen bastante de lo normal.
    Me gusta este mensaje
  • kapi2454 escribió el 30/12/2005 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desaparece espacio en mi disco.

Uso el perfect disk para defragmentar y memoria vvirtual no se por que tengo 512. no deveria usar mucha.

Mi sistema operativo es WinXP.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 30/12/2005 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desaparece espacio en mi disco.

Con respecto a la memoria virtual, fijate si el tamaño te lo controla Windows, pq tmb puede ser por eso. Si es así, ponele vos un valor fijo (con 512 de RAM nosé cuanto debería ser, yo en mi maq. tengo 1024 de memoria virtual y anda al pelo).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB