Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[ ayuda ] Problemas al cambiar monitor

Participa en el tema [ ayuda ] Problemas al cambiar monitor en el foro Hardware.
Pasé de un CRT de 14 pulgadas a un lcd de 19". El tema es ...

Buscar en este tema:

•  
    mang escribió el 31/12/2005 a las 00:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ ayuda ] Problemas al cambiar monitor
    Pasé de un CRT de 14 pulgadas a un lcd de 19".

El tema es que por ejemplo, el Top Spin que me andaba joya, ahora, con el nuevo moni, me anda como en cámara lenta. Tooodo se ve lindo pero leeeento. Probe usarlo en 800x600 en 1024, etc pero igual.

Tengo una Radeon 9600xt..

Alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/313350-ayuda-problemas-al-cambiar-monitor.html
    | Más
  • redsnake escribió el 31/12/2005 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [ ayuda ] Problemas al cambiar monitor

Los lcd no tienen la misma velocidad de respuesta que los crt, por eso no son ideales para jugar
    Me gusta este mensaje
  • mang escribió el 31/12/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [ ayuda ] Problemas al cambiar monitor

Entiendo. Pero vos te referís al ghosting. Este es un moni de 8ms, tiene pero muy poco y la verdad no me molesta demasiado. Yo no me refiero a ese tipo de problema, que de hecho no es que alenta todo sino que deja "estela" en los movimientos.

Me refiero a un tema de configuración, o algo así que pueda estár molestando.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/12/2005 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [ ayuda ] Problemas al cambiar monitor

suena medio salame lo que te voy a decir pero.. le pusiste los ultimos drivers del monitor?

saludos!! y felicidades!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 282 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB