Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

• 8
      • 31/07/05
    #1 Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

Ya probé con las contraseñas del boteo .. las del XP .. y nada .. me las violan igual .. no son efectivas y yo supongo que alguna forma de poner alguna que nadie pueda violar .. debe haber no?? .. podrían ayudarme?

Gracias !

carfo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 30379 Visitas

• LUK1LL45
      Invitado
    01/01/2006
    #2 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

Seteá la contraseña del setup, y configurala para q te la pida cuando se prende la compu. Una contraseña efectiva debe estar formada por números, letras y caracteres alfanuméricos.

Ah! Donde tenes esa PC? Y quienes son esos q te violan las contraseñas?
    (degenerados!!!)

Saludos.
    Lucas

• 8
      • 31/07/05
    02/01/2006
    #3 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

Gracias che.. pero como digo en el post .. ya lo hice .. puse en las dos, en la de usuario y en la de administrador .. después me dijeron que era en la de user y la puse allí y nada .. cuando reiniciaba o apagaba y prendía .. no me pedía nada, y ojo que cuando cargaba la pass .. después antes de reiniciar o apagar la PC .. por supuesto guardaba antes los cambios, así que no se por qué no me la toma ??

No hay otra forma de poner una contraseña que no se puede sacar ??

Gracias.

carfo

• 10,222
      • 07/06/04
    02/01/2006
    #4 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

En el caso de la pass x BIOS... te fijaste que el "scope" de la password sea "all" o "system" en vez de "bios only" o "setup only"

El doc

• 8
      • 31/07/05
    02/01/2006
    #5 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

Doc, no cazo mucho yo .. viste?? .. me la podes hacer un poco mas fácil a la cuestión? si podes alguna imagen de pantalla o algo así? .. gracias !

Saludos

carfo

• 10,222
      • 07/06/04
    02/01/2006
    #6 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

me parece que pudiste entrar a la BIOS... tanto cuesta entrar y "curosear un poco" buscando alguna opción que se escriba "parecida" y tenga mas o menos las opciones que te dije???, o en todo caso, buscar en el manual del mother a ver si existe algo parecido???

No esperes absolutamente todo servido en bandeja!

• LUK1LL45
      Invitado
    02/01/2006
    #7 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

carfollo, q BIOS tiene tu mother?

Para los BIOS de AMI:
    La opción para poner lo q dice el Doc (y además setear el BIOS) lo encontrás en Security, fijate q dice Password Check, ahi debe decir Always.

Para los bios AWARD (q seguro tenés uno de estos):
    Activá solamente la User Password (la otra desactivala, fijate si no es por eso q no te anduvo), yo lo hice y me funcionó, me pide la contraseña apenas prendo la maq luego de detectar los discos.

Saludos y espero q te sirva.
    Lucas

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    02/01/2006
    #8 Re: Cómo puedo poner una contraseña efectiva para que nadie pueda prender mi PC ??

Asegurate tambíén que no puedan abrir la tapa del gabinete, pues por más seguridad que le pongas, si te borran la BIOS, fuiste.

Saludos.

IR ARRIBA