Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda Urgente Con Modem Motorola!!!!!!!!!

Participa en el tema Ayuda Urgente Con Modem Motorola!!!!!!!!! en el foro Hardware.
Tengo un PIII 550 ASUS P3V4X 512MB. Módem MOTOROLA SM56 SPEAKERPHONE 56K PCI. Win XP ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda Urgente Con Modem Motorola!!!!!!!!!
    Tengo un PIII 550 ASUS P3V4X 512MB. Módem MOTOROLA SM56 SPEAKERPHONE 56K PCI. Win XP PRO FULL.
    La cosa es que tuve que formatear el disco por un problema que tuve, ya al instalarse todo en el momento de instalar el módem, lo instala, funciona como contestador automático(Super Voice), todo bien hasta que me quiero conectar a internet y me aparece esto (en el Internet EXPLORER)
    ERROR: 692., pareciera como que estaría mal colocado, pero sino no tendría que funcionar directamente ni como contestador. Además puse otro disco rígido con el Win Me y anda perfecto.
    No entiendo como antes andaba y ahora no. Los drivers son los últimos para WIN2K (que antes de formatear funcionaban).
    Resumiendo: el módem lo reconoce, se instala, funciona como contestador, pero a la hora de entrar a internet me jode con ese error. Está en el COM3. Si alguien me puede ayudar para configurarlo para que ande MUCHAS GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira, Segun me cuenta ese modem por ahora no hay forma de que funcione en XP. Si encontras la forma avisa por favor.
    saludos.
    Me gusta este mensaje

SCum, yo lo instale en 4 maquinas con XP y en una sola no anduvo
    usa el driver de win2k
    Me gusta este mensaje

Tengo entendido que es un modem puto que no quiere andar con el XP cuando se lo instala ARRIBA de otro sist. op., pero que anda bien con los dirvers del 2000 cuando lo instalás en vacìo.
    Pero mejor tiralo a la mierda y comprá cualquier otra cosa menos mierda que ese puto modem de mierda
    =D
    Me gusta este mensaje

Si, la verdad es una re mierda; lo que me dá por las pelotas es que antes me andaba y tenía el XP y ahora (también tengo el XP y no anda, es un modem hijo de re mil puta. Los US robotics son compatibles con XP, me recomiendan que me compre un robotic?
    ¿Cuanto estarán mas o menos ?
    Me gusta este mensaje

Es que en realidad cuando lo dejo como contestador, el módem, me recibe los mensajes; lo que no puedo es conectarme a internet. ¿Cómo lo configuro? ¿En que COM lo pongo?
    Me gusta este mensaje

Comprate uno basado en chip LUCENT (o Agère), son lo mejor que hay y eso que vienen tipo genéricos, están medio punto abajo del robotics en calidad y 9 puntos arriba en precio (unos U$ 20 + IVA). Con el driver nativo del XP y 2000 funca de 10 (no así con el de ME, ojo).

Motorola? Que hagan celulares.
    HSP? Muerte a todos ellos.

Suerte.
    Me gusta este mensaje

OK, voy a ver si lo cambio.
    Me gusta este mensaje

OK, gracias. Los estoy bajando.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3949 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB