Memorias externas para PC o Notebook

• 200
      • 01/04/05
    #1 Memorias externas para PC o Notebook

Hola, hace un tiempo un vendedor me ofreció unas memorias externas similares a un pen drive que se conectan por USB a la PC y son reconocidas por estas - quizas via algun driver - como si fueran RAM. Es decir, si tenes 128 mb de ram y compras una de estas memos de 128, el sistema trabaja y te muestra q tenes 256mb. Despues perdi contacto con el vendedor y ahora ando necesitando una memo de esas con urgencia.
    Alguien oyo hablar de ellas, o quizas las vende o sabe donde comprarlas?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 10742 Visitas

• 25,215
      • 28/02/03
    03/01/2006
    #2 Re: Memorias externas para PC o Notebook

es cualquiera
    la transferencia que va s tener es horrible
    no sirve como ram
    seguramente le habrás entendido mal, a lo sumo funcionarán como pendrives, pero nada mas, ni por casualidad ocmo ram

• 10,222
      • 07/06/04
    03/01/2006
    #3 Re: Memorias externas para PC o Notebook

la verdad que es una chantada eso!

Si el costo de la RAM es el que tiene, es justamente por el nivel de acceso desde el micro... y al conectarse via USB, perdería todo sentido de serla...

NO SE DEJEN ENGAÑAR!

• 200
      • 01/04/05
    04/01/2006
    #4 Re: Memorias externas para PC o Notebook

Muchas gracias por las respuestas. Evo, yo entendi perfectamente y repregunte varias veces. Como dije en ese momento decidi no probar las que me ofrecia. Soy bastante desconfiado y nunca iba a comprar algo sin probarlo minimamente. Les repito lo que el tipo me dijo era exactamente eso. Y como era otra cosa lo que buscaba no me intereso seguir la opcion que me ofrecia. Quizas ese pen funcionara como emulador de ram - alguna especie de memoria virtual en flash -, quizas necesitara algun driver o algun programa de emulacion. No se, porque no ahonde tanto, porque queria una memo interna. Capici?
    Obvio q usb no tiene la tx de una ram ni una flash es un DIMM como para tener la performance de un RAM, pero tambien seguro que seria mas rapido que un archivo de intercambio en disco rigido.

Agradezco las respuestas bien intencionadas, pero no busco armar un debate sobre si existe o no el dispositivo. Ni soy un usuario pelotudo como para que los piolas help desk me bardeen.

Cambio el problema a ver si me entienden Tengo una notebook Vaio PC100, con dos slots de memo y uno de ellos, segun el tecnico - no el mismo tecnico de la memo externa, OTRO - se quemo . No tengo soluciones mas que cambiar el MB o la NB completa, ya que no se puede - tecnico dixit - cambiar el solo el slot de memoria.
    Necesito si o si duplicar mi memoria, pero cambiar el mb/ o la NB no es opcion por los precios.

Gracias de nuevo, disculpen mi caracter, pero estoy urgido y saludos

• 909
      • 09/11/05
    04/01/2006
    #5 Re: Memorias externas para PC o Notebook

En galeria jardin (florida y lavalle) en el 1° piso hay una casa q se dedica a las nootboks especialmente.
    Creo q hay un par de locales mas en la misma galeria, fijate por ahi, creo q te servira.

saludos, Pablo.

• 8
      • 21/03/06
    23/03/2006
    #6 Re: Memorias externas para PC o Notebook

Recuerden que el nuevo sistema operativo de Microsoft (el "Vista", que se lanza en octubre próximo) permite utilizar un pendrive como memoria RAM, realizar búsqueda en todas las pantallas o ver dentro de una carpeta. pero el principal requisito de "Vista" es una buena tarjeta gráfica. No basta con la tarjeta integrada que viene en las placas madre. Además, será recomendable 1 GB de memoria RAM y un procesador moderno.

IR ARRIBA