![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Ahora soy un humilde técnico informático. Me gustaría saber reparar todo lo de arriba... y algunas cositas más que seguro me olvido... fuentes por ejemplo. ¿Donde puedo hacer el curso? Que conste que no quiero salir siendo un RE técnico electrónico, sólo me interesa poder reparar lo de arriba. Gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| Para reparar monitores, tenés que saber básicamente lo mismo que un técnico que repara teles, y bastantes conocimientos en electrónica para arreglar micros... No por nada, pero quienes se dedican a estos "laburitos" como mínimo hicieron un secundario industrial electrónico, ya que arreglar teles, radios y trastear con ROMs, lo hacen durante toda la secundaria... No creo que haya algún "cursito" que te dé ese tipo de base teórica + práctica. El doc | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/314909-curso-reparacion-monitores-mothers-lectoras-etc.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Curso de Reparación de Monitores | This thread | Pingback | 03.09.2007 19:28 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Reparacion de lectoras CDROM | dbagnis | Hardware | 3 | 09.03.2008 16:28 hs. |
| Curso de reparacion de TV y Monitores.. | goruka | Electrónica | 6 | 14.06.2007 19:42 hs. |
| /VENTA\ Hard de todo tipo (mothers, micro, placas, copiadora, lectoras, etc) | the fucker... | VENTA | 7 | 29.01.2007 11:06 hs. |
| Curso de reparacion fuente, monitores? | juancaibersuit | Hardware | 3 | 07.06.2006 16:59 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||