La Cagada Mas Grande De Mi Vida!!!
-
Si destruiste la particion, PERO no volviste a formatear (o usaste formato rapido), los datos siguen ahi, solo estan esperando ser pisado por nueva info.
Llevalo a algun lugar profesional que hagan ese tipo de service. Quizas te pidan como 200 mangos, pero te ahorras todo el quilombo.
Duckman.
PD: esta cagada no es tan grave. Seria la mas grande de tu vida si te pasaba exactamente lo mismo y 5 segundos despues te enterabas que dejaste embarazada a tu prima hermana. juas.Ramken: Tranqui q la solucion esta ahi, tenes los programas para recuperar la info y lugares q lo hace, tenes tiempo (9 dias) hasta q vuelvan, asi q estas 50% salvado.
Como dice Duckman, si hubieras dejado enbarazada a tu prima, eso si q es una re cagadisima.
Contanos como sigue este tema.
saludos, Pablo.yo que vos usaria el Get dataBack para ntfs, el de fat funciona igual, pero mejor el de ntfs. me avisas si no lo conseguis, esta barbaro este recuperador.
Proba con Recover My Files..
lo use en casos parecidos y pude recuperar los archivosa mi me paso lo mismoooooooooo pero lo mismoooooooo
y recupere casi todo con el easy recovery professional lo baje de mininova en una iso
y me recuero todo pero la unica cagada es q no te recupera los nombres de los archivos
te genera todos nombres como file 001.exe file 002.jpg
a si q suerteY? Que paso al final, Ramkken?
Hola, tienen rason, yo hace unos meses hice algo parecesid intentandoo particionar el disco usa "Recover My Files" funca de maravilla
....
si ya lo arreglasts cuenta como t fue..Bueno Gente....
Ya Se Temrino Mi Problema ....
Lo Lleve A Un Tipo En Bs As....se Cobro Sus Buenos Mangos...($350..para Lo Que Iban A Preguntar....)
Recupere Casi Todo..solo Que Tenia Como 6000 Fotos Y Se Armo Un Gran Lio Con Eso...pero Las Estoy Renombrando Como Me Acuerdo :d ....uuuuhhhhh, te matooo, que hijo de mil p...., pero tas salvado ! y a q precio !. Aca lo q importa es q no saben nada en tu casa y te salvastes de la paliza, pero si caminabas un poco mas, conseguias mejor precio. !!!
Saludos, Pablo.nuuuu te mato! ke hdp... me parece ke se aprovecho de tu "estado de urgencia"jaja
te salio un ojo de la cara, pero ya esta. tas salvado man !
De los errores se aprende y si salen caros mas aún.. (eso lo sabemos todos, creo).