Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta sobre pavilion zv5000

Participa en el tema Consulta sobre pavilion zv5000 en el foro Hardware.
hola buenos dias.. les quiero hacer una consulta... tuve viendo en la paginaa de hp ...

Buscar en este tema:

•  
    facundo2003 escribió el 07/01/2006 a las 10:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta sobre pavilion zv5000
    hola buenos dias.. les quiero hacer una consulta... tuve viendo en la paginaa de hp buscando informacion sobre una notebook,,, en especial con el tema.. de la durabilidad de la bateria de dicha notebooll tengo una que me dura solamente 2hs. de uso.. y despues muere labateria.. tengo volver a cargarla.. mi pregunta es...esta bien quedure solamente 2 hs.. o tiene q durar mas...
    pd: usando word o exel.. y juando juego de windows.. 2 hs.. de trabajo y muere la bateria...

desde ya gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/315258-consulta-sobre-pavilion-zv5000.html
    | Más
  • storax escribió el 07/01/2006 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre pavilion zv5000

si es normal, incluso es una duracion buena para una notebook con un micro p4 que gastan mucho (depende marca, modelo y uso pero en gral duran 1.40 horas). Si queres una notebook q dure un poco mas busca una con pentium M o amd turion que son micros q gastan mucho menos q el p4. En las q 7 u 8 con esos micros q e podido probar dura entre 3 y pico y 4 y pico horas la bateria
    Me gusta este mensaje
  • facundo2003 escribió el 22/01/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Consulta por el tema de una notebook

hola gente tengo un drama me trajieron una notebook hp pavilion..por el tema de su bateria la cosa es q cargado al tope la bateria.. no se puede trabajar mas de 2hs.. esta bien que dure ese tiempo o tendria durar mas....
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 22/01/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta por el tema de una notebook

depende q micro sea si es un p4 o un amd64 esta bien duran una hora cuarenta maso, si es un pentium M o un turion64 dura cerca de 4 horas pq son procesadores pensados para notebooks.
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 22/01/2006 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta por el tema de una notebook

que micro?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2140 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB