Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con placa firewire PCI

Participa en el tema Problema con placa firewire PCI en el foro Hardware.
Me dirijo a todos y en especial al que me pueda solucionar el problema que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema con Placa FireWire o ieee1394
    Me dirijo a todos y en especial al que me pueda solucionar el problema que tengo y que no he podido solucionar hasta el momento.
    Hace un par de meses compre una camara digital JVC DV y para bajar los videos a la pc uso el puerto fire wire que compre para tal motivo. El problema es que hace un par de semanas la compu se comenzo a colgar, es decir, se colgaba y cuando la reiniciaba directamente no arrancaba, solo funcionaban los ventiladores.-
    En un primer momento pense que el problema era la temperatura y lo relacione con un problema de voltage ya que dadas las altas temperaturas de la region donde vivo los ventiladores trabajan mas rapido y necesitan mas energia, pero luego de un tiempo continuan los problemas aunque cambio la temperatura ambiente.-
    Para mayores datos les comento que la placa funciono bien por mas de un mes y que hay oportunidades en las que la conecto y funciona y puedo bajar videos sin problemas. Ya la probe en todas la bahias de mi maquina, incluso en las que uso normalmente como para saber si era un problema de la placa madre.-
    Mi placa madre es un asrock 775vm8 y la placa firewire es un PCI con un chi VIA vt6306 (totalmente generica).-
    Mi mayor duda es porque funciona cuando quiere,, existe algo que en algun momento le impide funcionar, (QUE ES???????).-
    Asimismo si alguien me puede indicar donde puedo encontar manuales de alguna de las placas (madreo o firewire) como para invesigar algo mas se los agradeceria.-
    Por último la verdad es que no se donde tendria que poner esta pregunta ya qque podria ir en el post de videos digitales o de hardware por eso es que la voy ponner en la parte de har y si no me contestan aca me voy a otro lado con la pregunta como para no repetir en todos lados. Saludos y gracias.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Problema con placa firewire PCI

Les escritbo porque resulta que tengo un problema similar al que se plantea aqui con la diferencia que la placa que causa el problema es una FIrewire PCI y, que cada tanto anda.-

Mi problema lo plantee, in respuestas a la fecha, en otro post, por ahora tengo la idea que es un problema de temperatura. Voy a esperar a ver si alguien encuentra una respuesta a este dilema. Salu2.-

Originalmente publicado por caker15
    hola, tengo un problemi, aprieto el botonde power de la compu, empiza a funcionar, pero el led , se queda sin hacer nada, osea el rojo que es el que te indica que esta en funcionamiento ni se mueve, bueno la dejo prendida asi un rato, la apago manteniendo presionado el boton power, la vuelbo a prender y arranca lo mas bien,o me hace lo mismo una vez mas, pero despues arranca, mi compu es

mother biostar con el chipset via no recuerdo los modelos es socket 754
    micro sempron 2500+ palermo 64bits
    512ddr un modulo
    disco western digital 40 gb 7200rpm
    grabadora de dvd
    lectora de dvd
    grabadora de cd
    (todo por separado)
    y la fuente, segun el que me la vendio que vieno en un gabinete cirkuit es de 520

gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema de temperatura?

luis, separo el mensaje porque tu problema de "parecido" puede tener poco... Da más detalles de lo que sucede... Aparte, interferías en la otra consulta, y como ves, nadie respondió.

Por favor, acostúmbrense a usar primero el buscador, y de armar un nuevo thread para SU consulta... y no se mezclen en otra consulta "activa" a menos que les pase EXACTAMENTE LO MISMO.

El doc

EDIT: Veo que habias abierto una consulta previa... la junto con esta, ya que lo que estás haciendo es CROSSPOSTING, lo cual va en contra de las reglas del sitio

Realizar crossposting
    El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
    La totalidad del reglamento está a tu disposición acá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Manual de Placa Firewire

Hola: Luego de una busqueda por el foro no pude encontar una post donde indique una pagina donde se encuentren un manual que necesito.
    El manual que necesito es de una placa FireWire PCI IEEE 1394 con un chip VIA (es de lo más generico que existe en el mercado).-
    Si alguien me puede decir donde se puede encontar este manual se lo agradeceria. Asimismo si este manual no se puede encontar tambien me seria util conocer las funciones de los jupers que tiene esta placa.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual de Placa

si describís la caja en que te vino (marca + modelo), o algún dato vital... viene bien...

Todavía ni el staff encargado de hard, como los foreros habitués no desarrollamos el poder de la telekinesis, ni contamos con fuerzas paranormales como para recabar datos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manual de Placa

Por un lado gracias por leer el mensaje y tomarse la molestia de contestarlo y por otro le quiero comentar: yo no se quien es usted y ud. no sabes quien soy yo pero es la segunda vez que me tratas de una manera burlona y con frases que no creo que se correspondan con la idea con la que fueron creados estos foros. Si cometí algún error al crear el post, PERDÓN, no lo quise molestar ni ofenderlo a ud. ni a las demás personas de la comunidad. Puede ser que ud. tengas razón y que yo halla incurrido en un error pero no creo que sea la manera de contestar. Lo saludo a ud. atentamente.-

Originalmente publicado por Dr. Falken
    si describís la caja en que te vino (marca + modelo), o algún dato vital... viene bien...

Todavía ni el staff encargado de hard, como los foreros habitués no desarrollamos el poder de la telekinesis, ni contamos con fuerzas paranormales como para recabar datos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manual de Placa

Luis:

Con respecto a las controversias que se dieron en este thread, hay un par de cosas que tengo que decirte.

Sobre mi primer post:
    luis, separo el mensaje porque tu problema de "parecido" puede tener poco... Da más detalles de lo que sucede... Aparte, interferías en la otra consulta, y como ves, nadie respondió.

Por favor, acostúmbrense a usar primero el buscador, y de armar un nuevo thread para SU consulta... y no se mezclen en otra consulta "activa" a menos que les pase EXACTAMENTE LO MISMO.

El doc

EDIT: Veo que habias abierto una consulta previa... la junto con esta, ya que lo que estás haciendo es CROSSPOSTING, lo cual va en contra de las reglas del sitio

Cita:
    Realizar crossposting
    El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.

La totalidad del reglamento está a tu disposición acá.
    En un primer momento me encontré con tu post en un hilo de discusión, donde planteabas tu pregunta y nadie respondió... Separé esa pregunta a un thread nuevo por 2 motivos: No generar desvirtués y que tu pregunta tenga un espacio "exclusivo" donde ser tratado...

A las horas, me encontré con la misma pregunta en un thread nuevo, por lo cual te lo uní ya que va en contra del reglamento del site (la misma regla del crossposting)... Como ves, solamente "cumplí con mi deber" como moderador, y no encuentro "el trato burlón" en dicho post.

Días después volviste a preguntar sobre el tema, y mi respuesta fue:

El doc
    Reconozco que respondí con un dejo de sarcasmo... Pero tené en cuenta que sin datos es difícil responder... Nunca fue mi intención ofenderte, burlarme de vos u otra cosa más que responder... En todo caso, si hubiese querido actuar con "mala leche", lo habría hecho una forma totalmente diferente, que es directamente no contestar absolutamente nada... ya que sin esos datos que te pedí, nadie sería capaz de responder; y en caso que tuviese la respuesta, sería bastante "forro" de mi parte no decirte cómo resolver tu problema.

Sé que es de humanos equivocarse, pero es de caballeros disculparse... Aparte, notaste que uno "se toma la molestia" en responder... aunque nunca "fue una molestia" para mí responderte, ni lo es tampoco el tiempo que le estoy dedicando a este mensaje.

En ningún momento sentí tratarte de forma burlona, ya que comentás que lo hice en dos ocasiones... Te repito, en ningún momento fue esa la intención, ni con vos, ni con nadie... Porque como te dije, en caso de querer "mofarme", simplemente pasaría x alto tu consulta sin darle la mínima bolilla... pero eso a mí no me satisface en lo mas mínimo... y a vos no te sirve...

Espero que entiendas mi "punto de vista" sobre lo que pasó, te pido disculpas si hubo algún malentendido...

Saludos,

Dr. Falken
    psicofxp.com hardware mod
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manual de Placa

Acalarado el malentendido y aceptadas las disculpas (yo tambien, como lo dije, cometi un error en la redacción del mensaje anterior y es por eso que pedi perdon) , le comento que la placa es una PCI Card FireWire (IEEE 1394). Esta placa tiene tres salidas externas y una interna. Tiene una par de jumps que cortan o dan 12 Volt. Además tiene lo que parece ser un conector que es lo que tambien quiero saber para que sirve.-
    Tiene un chip VIA VT6306.
    Y aqui viene mi pedido . Necesito el manual de esta placa ya que no lo puedo encontrar. Aparentemente el fabricante o el que ensambla estas placa es NogaNet. Trate de contactarme con ellos o con el imporrtador para la argentina y no me contestan absolutamente nada .-
    Como ya lo comente un poco más arriba a esto lo necesito porque téngo un problema cuando conecto esta placa a mi maquina. Lo más extraño es que no sucede siempre (los cuelgues aparentemente son aleatorios), pense que podia ser un problema de temperatura y de la potencia que estaba entregando mi fuente pero aparentemente todo anda ok. La verdad es que no se que le pasa. Por lo menos en los momentos en que "aprieto" más a mi maquina, que es cuando edito videos, no se cuelga y no arranca hasta que le saco la placa en cuestion .- Ya la pase por todas las bahias pci que tengo y sigo teniendo el mismo problema.-
    Bueno, esperando una respuesta los dejo. Saludos.-
    P/D: Deje planteado más o menos el mismo problema en otro foro similar a este y sigo sin respuesta, asi como tambien en las paginas donde se especializan en el tema de los manuales, pero sin respuesta alguna. espero tener mas suerte por estos lados .

()
    Luis:

Con respecto a las controversias que se dieron en este thread, hay un par de cosas que tengo que decirte.

Sobre mi primer post:

En un primer momento me encontré con tu post en un hilo de discusión, donde planteabas tu pregunta y nadie respondió... Separé esa pregunta a un thread nuevo por 2 motivos: No generar desvirtués y que tu pregunta tenga un espacio "exclusivo" donde ser tratado...

A las horas, me encontré con la misma pregunta en un thread nuevo, por lo cual te lo uní ya que va en contra del reglamento del site (la misma regla del crossposting)... Como ves, solamente "cumplí con mi deber" como moderador, y no encuentro "el trato burlón" en dicho post.

Días después volviste a preguntar sobre el tema, y mi respuesta fue:

Reconozco que respondí con un dejo de sarcasmo... Pero tené en cuenta que sin datos es difícil responder... Nunca fue mi intención ofenderte, burlarme de vos u otra cosa más que responder... En todo caso, si hubiese querido actuar con "mala leche", lo habría hecho una forma totalmente diferente, que es directamente no contestar absolutamente nada... ya que sin esos datos que te pedí, nadie sería capaz de responder; y en caso que tuviese la respuesta, sería bastante "forro" de mi parte no decirte cómo resolver tu problema.

Sé que es de humanos equivocarse, pero es de caballeros disculparse... Aparte, notaste que uno "se toma la molestia" en responder... aunque nunca "fue una molestia" para mí responderte, ni lo es tampoco el tiempo que le estoy dedicando a este mensaje.

En ningún momento sentí tratarte de forma burlona, ya que comentás que lo hice en dos ocasiones... Te repito, en ningún momento fue esa la intención, ni con vos, ni con nadie... Porque como te dije, en caso de querer "mofarme", simplemente pasaría x alto tu consulta sin darle la mínima bolilla... pero eso a mí no me satisface en lo mas mínimo... y a vos no te sirve...

Espero que entiendas mi "punto de vista" sobre lo que pasó, te pido disculpas si hubo algún malentendido...

Saludos,

Dr. Falken
    psicofxp.com hardware mod
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DVC00196.JPG (38.5 KB, 60 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DVC00195.JPG (38.1 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DVC00199.JPG (39.1 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DVC00200.JPG (39.8 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DVC00201.JPG (37.2 KB, 44 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con placa firewire PCI

che sabes q tengo un problema de una placa pci firewire noganet,es una IEEE 1394 chip VIA,pero cuando la conecto...la pc no arranca,o sea llega hasta donde chekea la RAM y no pasa de ahi.no me deja entrar en el Setup del BIOS,ni nada.Que tendria q tocar en el bios?No probe todavia la placa en otro PC.Tengo video TNT2 32 mb,Sempro 2300+,384mb de RAM...si es suficiente digan nomas!!!

desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con placa firewire PCI

yo tengo una placa de esas noganet y funca bien, para mi el problema de esos cuelges medios al azar es tu fuente proba con una mas grosa
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3907 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB