Hp Deskjet 693c
-
Deskjet 693c. La desarme para limpiarla. La tengo sin las carcazas. Quiero imprimir una pagina de prueba pero en papel continuo me larga el error de que el papel no corresponde, si lo pongo en hoja simple hace un ruido que parece que se rompe. Bueno, el tema esta asi, mirándola de frente, sobre el lado izquierdo del cabezal tiene una leva o patita plastica de color blanca que mide unos 5 cm, esta leva es llevada por el cabezal hacia la izquierda y derecha cada vez que este pasa por encima de ella. Bueno, hacia la izquierda la lleva bien, el tema esta en que hacia la derecha la lleva, pero tiene que quedar sobre un canal que hay inmediatamente a la derecha que hace bajar un plastico largo rectangular de color negro. No queda en ese canal, por mas que la pongo sobre el canal cuando pasa el cabezal hacia la izquierda la saca y cuando va a la derecha no lo vuelve a poner en su lugar. ¿Alguien me puede dar una mano por favor? Gracias.
-
Eso hace que la maquina no tome bien el papel?
En realidad lo que hace volver al clutch es el plastico sobre el que actua. Lo que hace el carro al moverlo contra la izquierda, es hacer entrar una parte plastica dentada al carro, para que este gire y levante la hoja. Esta misma parte plastica hace que el clutch vuelva cuando el carro se corre. Fijate que esa parte este bien, que no este partida. De todos modos no deberia traerte demasiados problemas.