123 ... Último

estoy FURIOSO con el disco rigido

• PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2002
    #1 estoy FURIOSO con el disco rigido

alguien tiene una ultima sugerencia antes que tire este $@%#(&%#)*(#)(&)Y^#(*&()@%(*#*(^*$)&()^* disco rigido de 14gb por la $^(%#&%)( ventana??

1. cuando queda un rato prendida la maquina empieza a hacer ruidos chotos como si se fuera a desprender el disco del eje... mas de una vez me desperto a las 5 de la mañana
    son como golpes de caño, no puedo deducir bien de que mierda se trata

2. y lo peor: tengo otro de 30 asi que este lo uso para os. pero se me esta llenando y como ultimamente no podes comprar un porongo, me veo forzado a empezar a usar lo que tengo libre del de 14
    tengo formateado 8 gb, los otros 6 el muy $(^)%(&#$ pedazo de $^()#(#$ #^)@#%)& no quiere que le formateen, pareciera que se resiste
    que pasa? uso pmagic naturalmente; cuando llega a la parte de checkear si hay errores se $^)($ cuelga todo al carajo, la maquina quiero decir, se congela completamente

en linux tambien me paso lo mismo aunque tiene un poco mas de tolerancia, creo que no checkea errores el mkfs porque veo que es mas rapido
    pero igual hay problemas, tira errores que NO QUIEREN enterarse, dan miedo; no se cuelga la maquina pero tampoco lee

y me acuerdo que cuando use no me acuerdo que checkeador de
    errores tambien me dio un error MACABRO y se fue a dormir el linux

QUE MIERDA LE PASA A ESTA PEDANCIA GIRATORIA!!?? y no me censuren la puta madre porque estoy irritado y frustrado y furibundo y dormi 5hs (y estos dias para mi no llega ni a 3/4 de lo que necesito)

quien tiene idea de que carajo es?
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 3795 Visitas

• 5,042
      • 27/07/01
    09/02/2002

pasalo a ntfs, pero no con el partition, sino te queda LOW LEVEL FORMAT, busca esta utilidad en la web del fabricante del disco

• 305
      • 11/05/01
    • destructor de avatares
    09/02/2002

a mi me paso lo mismo#$%#@|!!!!!!!!!

con uno de 8
    igualito que a vos
    pero sin la parte del linux
    y siguio asi hasta q un dia directamente dijo "hehehe comprate un rigido nuevo gilun" y nunca mas anduvo
    (deci q fue hace 2 años.. cuando te podias comprar un rigido)
    y en venganza lo tire asi del balcon (7mo piso) huahu se hizo MIERDAAAAAA una masa

ojala lo puedas arreglar

• PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2002

jajaja boludo que buena idea!!! si no puedo arreglarlo y REALMENTE me jode la pija (y conmigo no es dificil que pase)...

me busco un buen edificio y fuera abajo jaja (alguna recomendacion? de no menos de 7 pisos si es posible :-P)
    me encanta romper cosas jaja de chico era el tipico frankenstein del destornillador
    ----
    respondiendo al primer reply, es que estoy usando win98
    tengo 98 y ME y lo mismo
    realmente, concienzudamente y definitivamente no quiero poner nt ni xp, please no me hagas caer tan bajo...

tiene que haber otra salida por favorrrrr

• 177
      • 23/10/01
    09/02/2002

Tu disco debe tener errores físicos que no pueden repararse. Lo unico que un soft puede hacer es marcar esos sectores como no válidos para que ningun programa los escriba o lea. Lo que tendrías que hacer es armarte de paciencia y pasar un Scandisk de superficie (te recomiendo la reparación autmática de errores, sino es una pesadilla). Con eso debería ser suficiente para marcar los sectres. El Norton Disc Doctor tambien sirve.

Yo he reparado algunos discos que tenían los mismos síntomas que el tuyo, pero hay que tener mucha paciencia ya que puede toamr días arreglaro bien.

Espero que se te solucione el problema.

Saludos.

PD: hacé un backup

• 1,446
      • 04/11/01
    09/02/2002

racerX, gugote
    Estoy seguro que sus disco era SEGATE, no???

Escuche algo de que salieron tiradas mal, porque a mi, uno nuevo hacia kilombo anda raspando metal (qriiiiiiiiiiiiiiiiii <-- así) y despues onda TAC TAC, algo le pegaba... aparte de los golpes que le di yo de caliente.... lo tiré a la mierda

segate es una RE poronga... nunca mas
    Aguante sansung y maxto, no me fallaron nunca

• 305
      • 11/05/01
    • destructor de avatares
    09/02/2002

SIIIIIIIII era seagate la porqueria esa
    yo tampoco nunca mas!!!!!!!

encima al mes de nuevo ya empezo a hacer quilombo
    me duro casi un año nada mas
    me re cagaron

tengo 2 maxtor ahora
    una masita

• 1,446
      • 04/11/01
    09/02/2002

1 AÑO???

yo un mes y gracias... SEGATE DE MIERDAAAAA
    ojala se fundan y mueran malditos! ja!

• 922
      • 07/03/01
    10/02/2002

Yo tengo quantum y me han andado de maravila.

Un saludo.

• PoetaCamba
      Invitado
    10/02/2002

nop los dos que tengo son maxtor

que mal para su orgullo :-P

estoy pensando 1. que son errores de superficie o 2. que es algo que ver con el int 13h que no se bien que mierda es pero limita los discos a 8gb
    y de alguna manera a este lo afecta pero al de 30 ni A

?...

123 ... Último