Que Es La Controladora De Bus Sm??

• 7
      • 23/11/07
    #31 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

muchas gracias roxie ese link que me pasaste es fenomenal pero el pasito que me falta es que
    hice todo lo recomendado ahi...ya no aparece nada con signos de exclamacion ni nada...pero ahora no puedo configurar el bluetooth de mi not...le di disintalar dispositivo y ahi me enrede toda...no se como hacer ahora para instalar el dispositivo y hacer operativa esta funcion...muchas gracias por los comentarios que me puedan dar al respecto para solucionar este detalle...

• 28
      • 29/07/07
    27/11/2007
    #32 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

exactamente aqui
    Registrarse Inicia sesión

• 7
      • 23/11/07
    28/11/2007
    #33 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Muchas gracias roxie.....resolvi, ese driver ya lo tenia instalado...lo que sucedio fue que se paso el boton de afuera y se desactivo....muchas gracias.....saludos...

PD...Ahora me gustaria que me pudieran ayudar a confugurar los botones de QuickPlay porque cuando instale ese controlador dijo que se configuraria por panel de control pero no veo donde...muchas gracias de antemano y mil gracias por la mano en la configuración de la maquina...GRACIASSSS

• 1
      • 03/12/07
    03/12/2007
    #34 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

hey!!!! yo tengo un rpoblema similar con la controladora, me compre una compaq presario sg3006la, originalmente vino con linux, como no pude lograr desifrarlo instale winxp, tuve que instalar la mayoria de los drivers por mi cuenta, lo que me fata justamente ahora es la controladora de bus sm.
    los datos de la pc son:
    compaq presario sg3006la desktop
    nombre de la tarjeta madre: 945gz7mc
    fabricante: foxconn
    Nombre de la placa base HP/Compaq: Lucknow-GL6
    chipset: intel 945g2

porfavor si pueden ayudenme muchas garcias!!!!!!!

• 109
      • 12/05/06
    03/01/2008
    #35 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Cita Escrito por nickmathews2007 Ver mensaje
    hey!!!! yo tengo un rpoblema similar con la controladora, me compre una compaq presario sg3006la, originalmente vino con linux, como no pude lograr desifrarlo instale winxp, tuve que instalar la mayoria de los drivers por mi cuenta, lo que me fata justamente ahora es la controladora de bus sm.
    los datos de la pc son:
    compaq presario sg3006la desktop
    nombre de la tarjeta madre: 945gz7mc
    fabricante: foxconn
    Nombre de la placa base HP/Compaq: Lucknow-GL6
    chipset: intel 945g2

porfavor si pueden ayudenme muchas garcias!!!!!!!
    cuaes el driver de red ?? yo tengo ese q necesitas vos pero me falta el de red cualquier cosa mandame pm con tu mail y arreglamos abrazo!
      • 28
      • 29/07/07
    04/01/2008
    #36 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

hola nickmathews
    bueno, craig te dará la solución ahora mi pregunta es, ¿que distribución de Linux tenías porque la verdad era una buena oportunidad para indagar en un sistema operativo que es muy interesante,no pensaste particionar el disco y tener los dos Sistemas operativos? ..pero bueno, también es cierto que suelen entregar distribuciones un tanto pedorras cuando te la venden con Linux.

Suerte!
    roxie

• 1
      • 26/12/07
    31/01/2008
    #37 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Compaq Presario SG3006LA - Motherboard 945GZ7MC Drivers
    ========================================

La "Controladora Ethernet" se puede bajar de:

El resto se puede bajar de:

• 1
      • 20/02/08
    22/02/2008
    #38 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

hola amigos, soy nuevo en este foro y como he visto que habeis solucionado este problema a otros compaañeros pues haver si me lo podeis solucionar a mi tambien.

He formateado el PC i despues de buscar i rebuscar por internet he conseguido todos los drivers menos el de la controladora de bus sm. mi placa base es una MSI el modelo: MS-6367N2 y tengo insatalado el Win XP Professional. haver si me podeis ayudar que me stoy volviendo loco y no lo encuentro.

¡gracias de antemano!

• florentina33
      Invitado
    27/02/2008
    #39 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Hola, Necesito Los Drivers De La Controladora De Bus Sm, De Una Notebook Marca " Dell " Inspiron 1501, Alguien Me Ayuda ..

• 251
      • 07/02/07
    25/03/2008
    #40 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Hola gente... les dejo éste enlace a ver si pueden solucionar sus problemas. Es una utilidad que verifica todos los dispositivos que tenemos en la compu. Desde aquí los guía hacia las posibles soluciones. También sirve para hacer un backup de tus drivers (se los recomiendo a los que reinstalan el sistema cada dos por tres).

Saludos

Cita Escrito por maxiargentine Ver mensaje
    Hola, Necesito Los Drivers De La Controladora De Bus Sm, De Una Notebook Marca " Dell " Inspiron 1501, Alguien Me Ayuda ..
    Pasate por ésta página Registrarse Inicia sesión

y bajate éstos drivers:

Audio - Chipset - Communication - Network - Video

y si es necesario bajate el BIOS, pero sólo si está más actualizado que el que tenes.
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA