Que Es La Controladora De Bus Sm??

• 2
      • 21/05/07
    #41 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Hola que tal? yo tambien busco drivers para un inspiron 1501, y buceando en su pagina econtre todo menos controladora de bus sm y tarjeta de red, podreis ayudarme?, gracias de antemano

• 2
      • 20/12/07
    30/05/2008
    #42 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Ya estamos en Mayo del 2008.
    Tuve muchos problemas con la controladora bus SM en una de las nuevas (en Argentina) Compaq Presario v3614LA.
    Descubrí que se resuelve con los drivers de nVidia que le corresponden.
    Tuve mucho inconveniente para dilucidar los drivers de todo en XP y Vista.
    Cualquier duda se pueden comunicar *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

• 1
      • 08/06/08
    08/06/2008
    #43 Re:FORMATEARON SU PC SG2100LA COMPAQ Y NO ENCUENTRAN EL DRIVER DE SONIDO?
    Miren, yo formate mi pc compac SG2100LA por que queria el window XP y este traía el vista, y se me desconfiguraron los drivers originales, el de red, el de sonido y video, pero en si el mas dificil de encontrar es el de sonido, para que no loqueen tanto como yo, les traigo la respuesta reina... con el link para que descrguen el driver exacto.
    ok
    Registrarse Inicia sesión

bueno cuando lleguen a este link y haya cargado delen clic I accept to the above. y después pulsar el botón next . luego escogen una de estas dos opciones, Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (ZIP file)R1.952008/6/625518k Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file)
    agradecer don cuesta nada si aqui se puede votar porfavor voten, es 100% segura la descargar y el producto.....
      • 5
      • 11/09/04
    01/07/2008
    #44 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Cita Escrito por jia_127 Ver mensaje
    hola amigo yo tengo el mismo problema con la controladora de bus sm pero de una laptop compaq presario c500 sabras donde puedo conseguir el driver porq de lapagina tampoco puedo bajarlo.
    desde ya muchas gracias
    decime el modelo exacto de tu compaq, en la etiqueta que tiene abajo lo dice, por ejemplo C508US, hace poquito instalé ese driver en una. En este momento estoy en el trabajo, cuando llego a casa me fijo de donde bajé el driver y te paso el link.
    Ah, tiene Bluetooth tu note? a mi me faltó ese driver
    Saludos.
      • 16
      • 29/01/07
    02/08/2008
    #45 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Bueno yo tambien formatie mi computadora pero la verdad, cunado compre la computadora no venia el disco de drives, pero mi computadora es un Thinkpad IBM, Modelo y tipo: 0658A48, si alguien sabe del donde puedo bajar o como seria, porque lo eh buscado en la pagina de IBM, pero solo me falta este ultimo controlador.

Si alguien me ayudaria se ira al cielo!!!! Bueno eso espero!!!
      • 2
      • 25/09/07
    17/09/2008
    #46 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

mi pc es un acer aspire m3610 y ya he instalado todo los drivers pero me falta el de la controladora de bu SM alguien me podria decir como puedo bajarme estos driver y de donde?? please es urgenteee!!!

• 251
      • 07/02/07
    24/09/2008
    #47 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Cita Escrito por DX_014 Ver mensaje
    Bueno yo tambien formatie mi computadora pero la verdad, cunado compre la computadora no venia el disco de drives, pero mi computadora es un Thinkpad IBM, Modelo y tipo: 0658A48, si alguien sabe del donde puedo bajar o como seria, porque lo eh buscado en la pagina de IBM, pero solo me falta este ultimo controlador.

Si alguien me ayudaria se ira al cielo!!!! Bueno eso espero!!!
    Busca acá los drivers de tu maquina Registrarse Inicia sesión si aun te interesa

Cita Escrito por zizouking Ver mensaje
    mi pc es un acer aspire m3610 y ya he instalado todo los drivers pero me falta el de la controladora de bu SM alguien me podria decir como puedo bajarme estos driver y de donde?? please es urgenteee!!!
    Probá éste link Registrarse Inicia sesión

Saludos
      • 1
      • 03/12/08
    03/12/2008
    #48 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Hola a todos, en primer lugar gracias a todos los que con vuestras aportaciones haceis que los que somos un poco mas torpes resolvamos nuestras dudas, y dicho lo cual os presento mi problema que es el siguiente:
    Tengo un portatil con las ccarateristicas que aparecen en la imagen, hasta ahora todo iba bien, de golpe tuve que formatearlo, despues de varios intentos y formatear y formatear y borrar algunos archivos que creo deben de ser la causa, al fin pude restaurar el sistema operativo con el diso de instalacion que traia el equipo cuando lo compre, pero he aquí, que al instalar todo, no intalaron todos los programas que el portaril traia de fabrica, antivirus, microsoftworks, adobe, etc. aunque e´sto no es el problema, ya que despues se los instale de copias que yo tenia, pero urgando en el portatil, observo que en el administrador de dispositivos, me aparece que en otros dispositivos, me aparee controladora de bus sm aparece la señal de que halgo no funciona, os deja las imagenes:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Bueno no os meto mas rollo y espero que me digais cual es el problema y como debo de solucionarlo.
    gracias y continuad con estas aportaciones tan validas.

• 1
      • 01/02/09
    01/02/2009
    #49 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Bueno yo me llamo jorge luis blanco soy del guarico y no se como definirle la controladora de bus sm yo tenia problema con mi acer aspire pero buscando en la web hasta tarde y de madrugada pude encontrar la controladora de bus sm que no es ma que la controladora ATISMBus, que fue lo que me aparecio en el administrador de dispositivos una vez que la instale por eso les dejo a todos aquellos que tengan problema con la controladora de la bus sm que no es mas ATI_SMBus_aspire5050acer aqui les dejo el link directo para que la descarguen espero que le sirva de mucha ayuda.

• 36
      • 29/05/07
    05/07/2009
    #50 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Cita Escrito por luis20_59 Ver mensaje
    Bueno yo me llamo jorge luis blanco soy del guarico y no se como definirle la controladora de bus sm yo tenia problema con mi acer aspire pero buscando en la web hasta tarde y de madrugada pude encontrar la controladora de bus sm que no es ma que la controladora ATISMBus, que fue lo que me aparecio en el administrador de dispositivos una vez que la instale por eso les dejo a todos aquellos que tengan problema con la controladora de la bus sm que no es mas ATI_SMBus_aspire5050acer aqui les dejo el link directo para que la descarguen espero que le sirva de mucha ayuda.
    Muchas gracias amigo,tenía casi 3 dias buscando solucion a este problema.
    Mi tarjeta madre en una Gigabyte con amd dual core y al instalar windows xp desatendido se me presentó este problema,pero ya esta resuelto gracias a usted.

Como ven me funcionó y yo tengo una computadora de escritorio (desktop)
Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA