Que Es La Controladora De Bus Sm??

• 368
      • 06/01/05
    #1 Que Es La Controladora De Bus Sm??

Hola amigos, acabo de instalar un winxp y cuando termino de instalar todo veo en el adm. de dispositivos que me falta en "Otros dispositivos" (que tengo en amarillo) la "controladora de bus SM",...y no tengo idea que es, alguien sabe que es? y de donde saco el driver para instalarlo?
    Muchas gracias.

PD: El mothe es un ASUS P4P800-E DELUXE.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 2292612 Visitas

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    21/01/2006
    #2 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

System Managment Bus Controller, lo que te falta es un driver de una parte del chipset intel en tu mobo, cuando terminaste de instalar el win XP, instalaste los drivers que vienen en el cd de asus?

si los instalaste y sigue sin andar, bajate los drivers actualizados para tu sistema operativo.

• 368
      • 06/01/05
    21/01/2006
    #3 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Cita Escrito por kryoz
    System Managment Bus Controller, es una parte del chipset intel en tu mobo, lo que te falta es un driver de una parte del chipset intel en tu mobo, cuando terminaste de instalar el win XP, instalaste los drivers que vienen en el cd de asus?

si los instalaste y sigue sin andar, bajate los drivers actualizados para tu sistema operativo.
    instale todo menos eso que no sabia que era, pero no tengo el cd de drivers, me los baje de la pagina de asus, pero eso no esta en la pagina, de que otro lado me puedo bajar eso asi lo instalo?, que es lo unico que me falta y ya estaria todo....
    Muchas gracias.
    saludos.
      • 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    23/01/2006
    #4 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

si ya instalaste todos los Registrarse Inicia sesión de tu Registrarse Inicia sesión .
    instala el Registrarse Inicia sesión para tu chipset que te bajas de la pagina de Registrarse Inicia sesión .

saludos.

• 368
      • 06/01/05
    26/01/2006
    #5 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??
    Cita Escrito por kryoz
    si ya instalaste todos los Registrarse Inicia sesión de tu Registrarse Inicia sesión .
    instala el Registrarse Inicia sesión para tu chipset que te bajas de la pagina de Registrarse Inicia sesión .

saludos.
    Gracias Kryoz, ya lo solucione con los datos que me pasaste.....sos un fenomeno!!!
    saludos.
      • 1
      • 04/01/07
    04/05/2007
    #6 Controladora De Bus Sm
    hola amigos quisiera saber donde puedo descargarme el software para el controlador bus sm. la descripcion de mi placa es:
    fabricante: Gigabyte Technology Ltd Co., Ltd.
    producto: SiS-645
    version: 1.x
    lo he estado buscando en el driver de la placa y de la tarjeta grafica, pero me sale que no se encuentra en ambos.
      • 9
      • 28/05/07
    03/06/2007
    #7 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

Hola instale winxp y en administrador de dispositivos aparece que faltan otros dispositivos usb to uart y controladora de bus SM si pueden ayudarme mi pc es una gateway E6100 si necesita algun otro dato de la pc diganme donde lo busco gracias

• 52
      • 25/03/07
    07/06/2007
    #8 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

hola amigos !! necesito que me den una mano acabo de comprar una notebook compaq f505 con windows vista que es una espina en el pie (no me gusta) formatee e instale el viejo conocido xp sp2 descarge los drivers de una pagina pero me queda en el administrador de dispositivos
    -controladora de bus SM
    -otro dispositivo de puente PCI
    la maquina ya funciona pero quiero resolver eso y sobre todo quiero saber que es la controladora de bus SM por favor alguien me puede ayudar?? o que este pasando por algo parecido?? saludos

• 2
      • 08/06/07
    08/06/2007
    #9 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

hola amigo yo tengo el mismo problema con la controladora de bus sm pero de una laptop compaq presario c500 sabras donde puedo conseguir el driver porq de lapagina tampoco puedo bajarlo.
    desde ya muchas gracias

• 52
      • 25/03/07
    09/06/2007
    #10 Re: Que Es La Controladora De Bus Sm??

anda a la pagina de chileharware.com ahi hay un loco que puso todos los drivers

123 ... Último
IR ARRIBA