PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas

• 65
      • 30/03/04
    #1 Re: Configuración c/memorias DDR

Tengo una placa Pc chips M925 y me dijeron que soportan memorias ddr pc2100 (266 MHZ) - Compre de este tipo.. y compre de las buenas Kingstone cuando las pongo la maquina enciende pero la pantalla en negro. y hace beeep ....... beep.. . Consulte con el manual y dice que tengo 2 slots DDR y 2 DIMM pero dice que no puedo usarlas en conjunto. además me da una configuracion de unos jumpers.. .. puede ser que haya que cambiarles la posicion??? alguien tiene idea... que le hago..?? Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 21142 Visitas

• 10,221
      • 07/06/04
    21/01/2006
    #2 Re: Configuración c/memorias DDR

por el momento separé tu mensaje a un nuevo thread para que se atienda sólo tu consulta.

Por favor, tenelo en cuenta para la próxima, así donde no se generan desvirtúes... el que se "hable de memorias", no da la pauta para que preguntes por un problema específico de memorias... Es mejor preguntar en un thread (tema) nuevo, que en todo caso... nosotros unimos... Pero por favor, mantengan los puntos separados.

Ahora, yendo a la respuesta:

Como bien dijiste, el mobo tiene tanto slots para DIMMs y DDRs... Y lo que acabo de ver con el manual me dejó :o Vas a tener que conseguirte MUCHOS, pero MUCHOS jumpers para "jumpear" toooooooooooooooooooooooda la hilera de jumpers J2A, J2B, J2C, J2D, J3A, J3B, J3C y J3D (están atrás de los slots de memoria, casi al borde del mother), poniendo los jumpers "paraditos" uno al lado del otro...

Espero que PCChips haya incluido todos esos jumpers!

El doc
    psicofxp.com hardware mod.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 164
      • 15/07/05
    21/01/2006
    #3 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas

Hola , puede ser que tu mobo sea esta ? : Registrarse Inicia sesión

• 330
      • 25/11/04
    21/01/2006
    #4 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas
    Cita Escrito por eldelosforos
    Hola , puede ser que tu mobo sea esta ? : Registrarse Inicia sesión
    Nop, tu mother solo soporta drr No tenes q jumpear nada.
    Saludos!
      • 164
      • 15/07/05
    23/01/2006
    #5 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas

ok , gracias chalocasla !

• 65
      • 30/03/04
    25/01/2006
    #6 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas

Gente gracias por la primera aclaracion. Escribo poco.. y por ahi meto mal los dedos. ..

En cuanto al problema, efectiuvamente en el manual dice algo de los Jumpers, actualmente estoy usando memorias DIMM o SDRAM (PC133) y como compre este modulo de 512 266MHZ. quisiera usarlos.
    El tema es que la placa tiene los jumpers por lo que puedo ver. Ahora. Supuestamente o que debo hacer es cambiarlos de posicion o debo agregar más Jumpers.??

Por que segun el manual dice algo como SHORT jumpers (j......a.) for DDR or open all for DIMM...
    no sé pero no quiero perder mi placa.

aqui les adjunto lo que creo es mi solucion.. ..

Aqui está ..

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 10,221
      • 07/06/04
    25/01/2006
    #7 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas
    Cita Escrito por xglb
    Gente gracias por la primera aclaracion. Escribo poco.. y por ahi meto mal los dedos. ..

En cuanto al problema, efectiuvamente en el manual dice algo de los Jumpers, actualmente estoy usando memorias DIMM o SDRAM (PC133) y como compre este modulo de 512 266MHZ. quisiera usarlos.
    El tema es que la placa tiene los jumpers por lo que puedo ver. Ahora. Supuestamente o que debo hacer es cambiarlos de posicion o debo agregar más Jumpers.??

Por que segun el manual dice algo como SHORT jumpers (j......a.) for DDR or open all for DIMM...
    no sé pero no quiero perder mi placa.

aqui les adjunto lo que creo es mi solucion.. ..

Aqui está ..
    vimos el mismo manual... y tenés que "cerrar" (short) todos esos pines... los que te marqué en un attach que hice arriba... fijate que ahí están marcados los pins... me juego a que es una hilera de 168 pines (así que no sé de donde vas a sacar 168 jumpers para hacer eso).

El doc
      • 65
      • 30/03/04
    26/01/2006
    #8 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas

veo en la placa que tiene los puentes.. ¿solo deberia acomodarlos para que puentee los otro pines.....? nada más? si es eso.. probaré

graciaS!

• 65
      • 30/03/04
    06/02/2006
    #9 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas

Listo gente cambie los jumpers y listo. Todo Ok .. a por cierto tambien le saque el Jumper del voltaje para que trabaje a 2.5v
    Cierren este tema.

• 1
      • 08/02/06
    09/02/2006
    #10 Re: PCChips 925 - Problemas con memorias nuevas
    Cita Escrito por xglb
    Listo gente cambie los jumpers y listo. Todo Ok .. a por cierto tambien le saque el Jumper del voltaje para que trabaje a 2.5v
    Cierren este tema.
    Hola!!
    Sabes me toco la misma situación y ya cambie los jumpers para ddr y tambien el del voltaje pero aun asi emite el pitido, cambiste algo en el setup, o solo fue eso?

Gracias!
12 Último
IR ARRIBA