Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Windows no reconoce dispositivo USB

Participa en el tema Windows no reconoce dispositivo USB en el foro Hardware.
Hola a todos. Hace un tiempo que vengo usando sin problemas un Carry Box IDE-USB2.0 ...

Buscar en este tema:

•  
    mumus escribió el 21/01/2006 a las 16:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows no reconoce dispositivo USB
    Hola a todos. Hace un tiempo que vengo usando sin problemas un Carry Box IDE-USB2.0 marca Noga en el que tengo un HD de 120 GB, en una PC con WindowsXP con SP2 .

Dias atras , al conectarlo, me aparece el aviso de "Dispositivo USB Desconocido". Intente cargar nuevamente los drivers, actualizar el controlador de dispositivo y no se cuantas cosas mas pero sin exito. Los demas disp USB que utilizo son reconocidos correctamente.

Para descartar que el disco o el carry tengan algun problema, lo pruebo en otra máquina (tambien con WindowsXP con SP2) y lo reconoce correctamente como "dispositivo de almacenamiento masivo", me pide los drivers, los instalo y anda sin problemas.

Como puedo solucionar este problema de mi PC? desde ya muchas gracias.

Miguel.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/319482-windows-no-reconoce-dispositivo-usb.html
    | Más
  • GRM escribió el 21/01/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows no reconoce dispositivo USB

Probaste instalando los drivers actualizados del concentrador USB de tu motherboard, en lugar de los genéricos de Windows?
    Me gusta este mensaje
  • mumus escribió el 26/01/2006 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows no reconoce dispositivo USB

GRM no probe eso, sencillamente no se como hacerlo!

Lo que descubri es que si esta instalado el "Controlador de host PCI a USB Sis", el case lo detecta como "Dispositivo USB Desconocido"; si desinstalo ese "Controlador de host PCI a USB Sis" lo reconoce como "dispositivo de almacenamiento masivo" y anda perfecto...

De esta manera, cada vez que la PC arraca aparece el Asistente para agregar nuevo hardware avisando que se detecto algo, y si acepto para instalarlo se cargan los controladores del "Controlador de host PCI a USB Sis" y el case no anda mas...
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 26/01/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows no reconoce dispositivo USB

lo que dice GRM es que vayas a la pagina del fabricante del mother que tenes y te bajes los drivers actualizados para tu modelo de mobo.

generalmente es un zip o un ejecutable que te instala todo automatico para luego pedir reiniciar la pc, proba con eso y cualquier cosa chifla.

saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 17731 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB