Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] necesito programa para control de temp.

Participa en el tema [INFO] necesito programa para control de temp. en el foro Hardware.
hola a todos.....los molesto para ver si alguien me puede pasar un programa para controlar ...

Buscar en este tema:

•  
    LR escribió el 26/01/2006 a las 17:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] necesito programa para control de temp.
    hola a todos.....los molesto para ver si alguien me puede pasar un programa para controlar la temperatura de la maquina (no para modificar si no para ver a cuanto esta funcionando), les comento que istale el motherboard monitor 5.3.7.0 y me tiraba que el ganite estaba a 260º fahrenheit (no savia si instalarlo en esa medida o en celsius) y el cpu a 96º.......me tiraba un cartel de que estaba por explotar a cada rato asi que lo desistanle !!!!

que programa puedo usar para ver realmente o que indique mas o menos a que temperatura tengo funcionando la maquina !!....tengan en cuanta q si esta en español mejor !

muchas gracias y espero sus respuestas !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/321061-info-necesito-programa-para-control-temp.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito programa para control de temp.

Aca tenes el parche al español
    http://www.modding-espanol.com/mod-d...etter-q-M.html
    Mira aca
    http://www.emezeta.com/articulos/la-...-del-ordenador
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 27/01/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito programa para control de temp.

muchas gracias lo voy a instalar de nuevo y le voy a poner el parche en español para ver si lo puedo modificar !!! una consulta.....la tempe la pongo en |farenj....o celsius !!!!?????
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 27/01/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito programa para control de temp.

El speedfan, chiquito y poderoso
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 27/01/2006 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito programa para control de temp.

en celcius, ya que son a los que estamos acostumbrados acá a usar... Los grados farenheit son los que se usan en el sistema de medición imperial (son los que usan ppalmente los yankees y los ingleses).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 27/01/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito programa para control de temp.

les comento que instale el speedfan y este me marca lo siguiente:

Temp1: 35c
    Temp2: 36c
    Temp3: 15c
    Local Temp: 41c
    Remote Temp: 44c
    HDO: 51c (aca me muestra un icono que es una llama)
    Temp1: 22c

bueno, ahora mi duda es a que corresponde cada temperatura, ya que no se como configurarlas para que me diga cual pertenece a cada cosa y ademas no se si son relativamente nosrmales !! por favor espero sus respuestas para seguir configurandolo ! disculpen mi ignorancia !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB