Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco duro

Participa en el tema Disco duro en el foro Hardware.
A ver si alguien me lo soluciona o me dice porque sucede dicho acontesimiento: Me ...

Buscar en este tema:

•  
    vamolarenga escribió el 28/01/2006 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Disco duro
    A ver si alguien me lo soluciona o me dice porque sucede dicho acontesimiento:

Me compre un disco duro ide para mi maquina de 160 gb. la cosa es que lo instalo lo formateo y lo pongo a andar...en el bios dice que es un disco de 160 gb. pero cuando me fijo en MI PC me aparece que el espacio es 128. Gb. no son 10 gb. son 30 gb. los que me saca....asi que bueno si alguien me dice que pasa o si hice algo mal por favor avise...

GRAX
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/321557-disco-duro.html
    | Más
  • PIP0 escribió el 28/01/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Disco duro

Ke marca es? bajate de la pagina del fabricante la utilidad para hacer las particiones...eso te va a andar sin problemas, creas el diskette y booteas de ahi.
    Despues te va llevando para hacer todas las particiones ke vos kieras.
    Si no me ekivoco el fdisk solo reconoce hasta 127 gb.
    Saludos
    Mauricio
    Me gusta este mensaje
  • zir_blazer escribió el 28/01/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes instalado Windows XP SP2? Necesitas SP2 para que Windows XP soporte LBA de 48 Bits que necesitas para reconocer Discos Rigidos de mas de 127 GiBs. Si tenes un CD de Windows XP con el SP2 preinstalado tendrias que poder hacer una particion del maximo de tu Disco Rigido de entrada, sino, proba despues de actualizarlo con el Partition Magic.
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 31/01/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Disco duro

EL hard funciona perfecto, solo estas teniendo una limitacion por SOFTWARE , actualiza WINDOWS y todo solucionado... si no proba usar el PARTITION MAGIC pero bueno en otra pc y te sacas la duda...... pero probablemente sea limitacion de software .... fijate actualizar windows XP con SP2 como dijeron mas arriba...

Y en el peor de los casos bajate la utilidad propia del HD osea de la marca que es lo que lo va a saber manejar mejor.... y tal vez tenga alguna opcion mas.. de seguro control de velocidad y ruido como asi la perfromance en los HD nuevos son controlados con el disco de fabrica.

Y de paso mirate el JUMPEO correcto por que puede ser que lo tengas limitado por HARD osea con los JUMPERS en cierta posicion ...

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • Cesarbar escribió el 15/03/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Disco duro

por lo que veo Ud. fue victima como yo y hay un virus o spam que hace una particion reservada que no tiene acceso, solo se puede quitar ese apartado con lunux pero no se como
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Disco duro

Hola, anda a mi pc y hace click derecho selecciona administrar y despues administracion de discos, se abre una ventana en la que vas a ver cual es el tamaño real de tu disco, 127 o 149, seguramente el problema es el que digieron antes si formateaste el disco usando fdisk o un dico de windows xp sin sp2, es por eso que figuran 127, lo arreglas redimensionando la particion con el particion magic.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Disco duro

A mi me paso lo mismo con una notebook acer q traia 40gb d disco me compre uno d 200gb .. y cdo lo puse me tomaba 127gb.. fijate si el bios del mother se banca eso 48bits.. xq antes los mother no te dejaban usar mas d 127gb
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB