Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

A7V8X-X con 2 memorias distintas

Participa en el tema A7V8X-X con 2 memorias distintas en el foro Hardware.
Hola! Les comento el problema: tengo un amigo que posee un barton 2500+ en un ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/02/2006 a las 12:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A7V8X-X con 2 memorias distintas
    Hola! Les comento el problema: tengo un amigo que posee un barton 2500+ en un asus A7V8X-X y tiene dos memorias distintas. Una le vino cuando compro la pc, es una generica de 256mb de 400mhz, y una kingston 512mb de 400mhz tambien. Lo que el quiere es poner las dos juntas, porque cuando puso la Kingston tuvo que sacar la generica por problemas de estabilidad. Se puede hacer eso??

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/323147-a7v8x-x-con-2-memorias-distintas.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 02/02/2006 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A7V8X-X con 2 memorias distintas

definitivamente, esas memos no se llevan bien entre si... x eso es que siempre recomendamos en los upgrades de memoria, comprar un 2do módulo de memoria igual al 1ero, o cambiar los 2 módulos... porque el que 2 memos distintas funcionen bien es una lotería... y eso se debe a la estructuración interna de cada módulo de memoria... y cuando son "incompatibles", el controlador de memoria colapsa... por eso es que "no arranca". Por suerte, este tipo de pruebas son totalmente inocuas... así que no se dañan ni las memos ni el mobo ni nada raro.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2006 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A7V8X-X con 2 memorias distintas

pero no hay manera de ponerlas?? aunque sea sin dual channel....
    Me gusta este mensaje
  • cmdj escribió el 02/02/2006 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A7V8X-X con 2 memorias distintas

Si por separado, cada una anda bien, no veo por que no ponerlas juntas. basta con dejarle las latencias como las toma el BIOS de la pc por default, y listo, aunque probaria colocar en el zocalo que dice "dimm1" la generica de 256MB y en el siguiente "dimm2" el kingston de 512MB. El Chipset de esa mother (Via Kt400) no posee soporte para dual channel. Los chipsets VIA KT600 y Nvidia Nforce 2/IGP/ultra soportan dual channel en las plataformas socket A.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB