Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Manchas Blancas en Monitor LCD

Participa en el tema Manchas Blancas en Monitor LCD en el foro Hardware.
Hola a todos, tengo un monitor LCD- FLATRON L1750S LG, en el cual veo manchas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alejo4508 escribió el 07/02/2006 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manchas Blancas en Monitor LCD
    Hola a todos, tengo un monitor LCD- FLATRON L1750S LG, en el cual veo manchas blancas, dichas manchas se ven notoriamente cuando miro el monitor de arriba hacia abajo, es decir sentado estoy al mismo nivel del LCD, pero cuando me levanto y bajo la mirada hacia el monitor, ahi es donde veo las manchas. Al mismo nivel del LCD no logro ver las manchas (pasan casi imperceptibles), mirando de abajo hacia arriba o de costado si se notan las manchas aunque con menor intensidad. Ahora parece que las manchas blancas han aumentado.

A que se debera esto de las manchas blancas?, realmente me preocupa, ya que el monitor nos costo una fortuna y no quiero que se nos malogre tan rapido. El monitor tiene aprox. 5 meses de comprado.

Estare muy agradecido por la ayuda brindada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SadusSadusSadus escribió el 15/11/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

Originalmente publicado por alejo4508 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un monitor LCD- FLATRON L1750S LG, en el cual veo manchas blancas, dichas manchas se ven notoriamente cuando miro el monitor de arriba hacia abajo, es decir sentado estoy al mismo nivel del LCD, pero cuando me levanto y bajo la mirada hacia el monitor, ahi es donde veo las manchas. Al mismo nivel del LCD no logro ver las manchas (pasan casi imperceptibles), mirando de abajo hacia arriba o de costado si se notan las manchas aunque con menor intensidad. Ahora parece que las manchas blancas han aumentado.

A que se debera esto de las manchas blancas?, realmente me preocupa, ya que el monitor nos costo una fortuna y no quiero que se nos malogre tan rapido. El monitor tiene aprox. 5 meses de comprado.

Estare muy agradecido por la ayuda brindada.
    hola loco tengo el mismo monitor LCD- FLATRON L1750S LG, y tambien veo unas manhcas en la izquierda como una linea y los colores en esa mancha son mas claras, y ahora estan apaceciendo en el lado derecho, quiero saber si pudiste solucionar el problema, si es asi me gustaria que me digeras como, me estoy preocupado, gracias
    Me gusta este mensaje
  • sebaviejaloca escribió el 16/11/2006 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

si tenes garantia reclamalo, tiraselo x la cabeza:P me extrania q 2 monitores tengan el mismo problema, una partida mala... reclamen muchachos... encima como si fuesen baratos los LCD's... Suertes...
    Me gusta este mensaje
  • radioheadicto escribió el 15/01/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

bueno socio te dire que tengo el mismo problema a ver si lo solucionaste aunque dificil e buscado en internet y no hay nada al respecto parece que ese modelo tiene ese defecto y tiende a formarce manchas bueno si encuentro alguna solucion lo posteare por aqui saludos
    Me gusta este mensaje
  • SadusSadusSadus escribió el 15/01/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

Originalmente publicado por radioheadicto Ver mensaje
    bueno socio te dire que tengo el mismo problema a ver si lo solucionaste aunque dificil e buscado en internet y no hay nada al respecto parece que ese modelo tiene ese defecto y tiende a formarce manchas bueno si encuentro alguna solucion lo posteare por aqui saludos
    Que mala noticia, no tengo ganas y tiempo de ir a cambiarlo, porque me van a tener con vueltas, y me la tendre que aguantar, he descubierto que las machas aparecen cuando se calienta, asi que creo que no hay solucion, puedo vivir con ellas XD.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 15/01/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

las manchas blancas son pixeles muertos a un amigo le paso con una notebook
    si tiene garantia cambialo lo antes posible
    Me gusta este mensaje
  • SadusSadusSadus escribió el 15/01/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

los pixeles muertos siempre lo estan desde que se prende el monitor asta que se apaga, en cambio los que tengo yo aparecen transcurridos 20 minutos, y son manchas en donde el color sigue siendo el mismo pero mas claro.
    Me gusta este mensaje
  • DMN escribió el 16/01/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

Como dijo mas arriba el otro chico es un tema de temperatura que a la larga(capaz que un año) te caga el panel. Cambienlo y comprense otra marca.
    El calor empieza a derretir el plastico entonces la luz llega distorsionada a los pixels. por eso solo se ven de costado las manchas y no de frente.
    Me gusta este mensaje
  • el yonky escribió el 29/06/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

che yo tengo un samsumg SyncMaster713n LCD 17" y un dia se colgo la maquina y tuve que reiniciarla y quedo la marca de la ventana del reproductor de windows!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manchas Blancas en Monitor LCD

Hola yo tengo un notebook acer aspire 7720-6307 y de golpe aparecio una liena vertical de color verde claro (aqua) a alguien le paso? Me pueden dar una solucion se los agradeceria.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4205 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB