Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Dispositivo Mezclador

Participa en el tema Dispositivo Mezclador en el foro Hardware.
me dice ke no tengo ningun dispositivo mezclador activo disponible como le hago para bajar ...

Buscar en este tema:

•  
    reznor escribió el 08/02/2006 a las 20:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dispositivo Mezclador
    me dice ke no tengo ningun dispositivo mezclador activo disponible como le hago para bajar uno o ke pedo???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/325273-dispositivo-mezclador.html
    | Más
  • kryoz escribió el 08/02/2006 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dispositivo Mezclador

supongo que esto viene al mismo tema que este:
    Controladora Multimedia

pedile a un mod que te los una asi no se quedan 2 threads sobre lo mismo.

y con respecto a lo tuyo... TENES que identificar el tipo de motherboard que tenes ( podes usar el everest home/corporate edition ) y sabiendo la marca el modelo y el chipset, buscas en internet en la pagina del fabricante los drivers correspondientes, reinicias, y no deberias tener problemas.

y la proxima por favor, trata de ser mas claro.
    Me gusta este mensaje
  • GEMO escribió el 28/05/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dispositivo Mezclador

buenos dias muchachos soy de ASUNCION PARAGUAY, es la primera vez que estoy en el foro y necesito si me pueden ayudar con el mensaje "DISPOSITIVO MESCLADOR ACTIVO NO DISPONIBLE", desde ya gracias por su atencion.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/05/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dispositivo Mezclador

Originalmente publicado por GEMO Ver mensaje
    buenos dias muchachos soy de ASUNCION PARAGUAY, es la primera vez que estoy en el foro y necesito si me pueden ayudar con el mensaje "DISPOSITIVO MESCLADOR ACTIVO NO DISPONIBLE", desde ya gracias por su atencion.
    Suena a drama con la placa de sonido, reinstala sus drivers y proba, de paso quejateles por el error de ortografía en el cartel que decis que sale.
    Me gusta este mensaje
  • GEMO escribió el 28/05/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dispositivo Mezclador

querido storax el problema es que no tengo el drivers para reinstalar. Que puedo hacer ?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/05/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dispositivo Mezclador

bajalos de la pagina web del fabricante de tu placa de sonido, si no sabes cual es bajate el everest home que es un programa que te analiza tu hardware y te va a dar datos de que placa es para que busques en internet.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 12909 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB