Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Participa en el tema Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device en el foro Hardware.
Originalmente publicado por faQ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió hace 4 años

#1 Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Originalmente publicado por faQ
    y si le metes otro SO? :P
    evidentemente el SO no es el problema... fue de lo más variado a la hora de intentar instalar... así que por ahí el problema NO VIENE.

Por favor, si tiran ideas... háganlo con criterio... O acaso les gustaría que les respondan puros volaceos a sus preguntas???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Gracias a todos por la ayuda.... finalmente no era mas que el cable IDE... Me canse y le metí mano yo a la pc (solo le quedaban 2 mese de garantia... )

Y me re cagggg.... en el servicio tecnico de la garantia de GARBARINO :fuck_u:
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Originalmente publicado por Ladesorientada
    Gracias a todos por la ayuda.... finalmente no era mas que el cable IDE... Me canse y le metí mano yo a la pc (solo le quedaban 2 mese de garantia... )

Y me re cagggg.... en el servicio tecnico de la garantia de GARBARINO :fuck_u:
    Salu2
    la proxima vez, fijate que hay mejores lugares donde armarte una cpu
    Me gusta este mensaje

#14 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Originalmente publicado por takale
    la proxima vez, fijate que hay mejores lugares donde armarte una cpu
    Los hay MUCHO mejores... pero economicamente... cuotas sin interes y % de descuento sobre la compra me interesaron mas que una PC armada de mis manos... total... solo es un año de garantía... y despues le meto mano sin problema... como hice ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Originalmente publicado por Ladesorientada
    Los hay MUCHO mejores... pero economicamente... cuotas sin interes y % de descuento sobre la compra me interesaron mas que una PC armada de mis manos... total... solo es un año de garantía... y despues le meto mano sin problema... como hice ahora...
    bueno... eso esta en cada uno, yo prefiero ahorrar lo suficiente y comprar seguro
    Me gusta este mensaje

#16 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Originalmente publicado por takale
    bueno... eso esta en cada uno, yo prefiero ahorrar lo suficiente y comprar seguro
    Sip, estas en lo cierto... pero el tiempo es tirano.... y realmente la precisaba YA cuando la adquiri....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device

Bueno tenia ese problema de (reboot device or.insert boot .................. ) pero ya lo pude resolver gracias al foro je lo cual es problema del jumpers bueno eso me paso a mí espero no estar confundido la maquiina ahora arranca normal bueno quizás ponga las imágenes
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 39760 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB