Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

• 41
      • 15/05/05
    #1 Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

Hola a todos!
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo una ATHLON XP 1800 andando hace tres años a full (en un ciber), de a poco empezó a dar errores, y después a reiniciarse y apagarse sola; descubrimos entonces que el micro llegaba a temperaturas demasiado altas (cerca de 70º C), y luego comprobamos que efectivamente ya tenía una parte quemada. Se cambió el micro por un SEMPRON 2.4 (el mother es un ASUS A7N266). Y ahora arrancó 2 o 3 veces normalmente y luego no hubo caso y no arrancó más. Enciende el CPU, arranca supongo que todo porque se oye trabajar la fuente, el disco, los coolers, pero no se oye el pitido de inicio y en el monitor no se llega a ver ninguna imagen.
    Probé cambiar la fuente por una nueva, y no se solucionó. La memoria es relativamente nueva, tendrá un año más o menos...
    Qué puede ser?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 677 Visitas

• 49,902
      • 19/09/01
    25/02/2006
    #2 Re: Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

el micro viejo te debe haber jodido el mother.

• 157
      • 10/01/05
    25/02/2006
    #3 Re: Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

pregunta, aunque por ahi este fuera de este tema, una mother jodida o un micro jodido, puede romper uno al otro, es decir, me suena logico que una mother jodida te pueda quemar el micro, pero al reves tambien se da???, porque tengo que probar un micro y una mother pero no quiero quemar nada mas...

• 474
      • 15/03/04
    25/02/2006
    #4 Re: Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

y por que en ves de cambiar el micro, primero no cambias la mother, falla mucho mas que un micro ese componente....

• 908
      • 11/10/04
    27/02/2006
    #5 Re: Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

Hola mira hay de todo en computadoras hay micros quebrados quemados en ciertas partes que sifguen funcionando , probablemente no sea solo el micro o incluso no el micro si no la motherboard que tambien recibio mucho calor , fijate los chipsets ademas .... 3 años funcionando si se le hizo el correspondiente mantenimiento deberia estar todo bien ... asi va la mia..... barbaro sin parar 24 hs al dia desde el 2003... es un Athlon 2000+ casi parecido al tuyo , pero como dije "BUEN MANTENIMIENTO" dudo que en el ciber se lo den por cuidar a los clientes.. suele pasar yo atendia varios .. y me cansaban les hacian cualquier cosa y despues pretendian que las pc funcionaran por ej.. no barrian y se aspiraban toda la mugre del lugar los ventiladores se empastaban o atascaban de pelusa y me llamaban ya cuando se habian quemado en vez de pagar antes y evitar el problema.... digamos son MAQUINAS y necesitan mantenimiento no son magicas ... solo algunas lo son que se aguantan desastres....

Mira lo que podes hacer es llevarla en la realidad a un tecnico y que te haga un presupuesto tal vez sea salvable , incluso pueden ser los capacitores proablemente ...solo que por aca se complica explicar todo ... hastas ciertas cosas se puede otras no.

Saludos...

PD: hace que alguien que sepa te la configure bien a la maquina.. suele pasar que la arman gente que lo hace por gauchada y no presta atencion .

• 565
      • 09/11/05
    01/03/2006
    #6 Re: Tiene micro nuevo y sigue sin andar...

che, emmm no consideraste el bus el de esas placas es de 266mhz los sempron van de 300mhz arriba, te digo por que tengo los mismos mothers en mi cyber