consejo para comprar cpu

• 10
      • 28/02/06
    03/03/2006
    #1 consejo para comprar cpu

Nesecito que alguien me pueda recomendar una cpu que no supere los $2000 es con lo que cuento es para diseño me gustaria algo polenta pero no tengo ni idea de que comprar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 924 Visitas

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    03/03/2006
    #2 Re: consejo para comprar cpu

tampoco tenemos idea nosotros de que recomendarte, te muestro como se puede interpretar tu consulta.

- con o sin monitor.
    - con o sin teclado y mouse.
    - que componentes habria que comprar, si ya tenes una lectora, safa en el presupuesto.
    - jugas?
    - overclock?
    - que tipo de diseño? industrial? grafico? multimedial?.....diseño de interiores?
    - preferencia en la amrca de los componentes?
    - que sistema operativo planeas usar?

como veras, mientras mas datos pones, mas facil, rapidas y efectivas van a ser las respuestas.

saludos.

• 10
      • 28/02/06
    04/03/2006
    #3 Re: ahi va un poco mas
    es para diseño multimedial en lo posible con monitor de 17, lo que no me decido es por un procesador amd o pentium, que no tenga video onboard, con parlantes mouse sin lectora ya que tengo grabadora hp de 8x (ya se muy vieja pero sirve sta nueva) pd: tenes idea de que tal son las epson con cartuchos individuales
      • 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    04/03/2006
    #4 Re: ahi va un poco mas

para una pc con monitor de 17" en el estilo de pc que queres, $2000 es poco, si te estiras a $2200 podrias armarte un equipo mas balanceado.