Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

DUDA MONITOR 19 "

Participa en el tema DUDA MONITOR 19 " en el foro Hardware.
El tema de tener un monitor mas grande, ¿ influye algo en la calidad de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DUDA MONITOR 19 "
    El tema de tener un monitor mas grande, ¿ influye algo en la calidad de la imagen y en la placa de video que tengo que tener a la hora de jugar juegos ? ¿ Se necesita una mejor placa de video para uno de 19" que en uno de 17 " ?

Mi idea es ponerlo junto con una 6800 gs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DUDA MONITOR 19 "

Originalmente publicado por rafael 123
    El tema de tener un monitor mas grande, ¿ influye algo en la calidad de la imagen y en la placa de video que tengo que tener a la hora de jugar juegos ? ¿ Se necesita una mejor placa de video para uno de 19" que en uno de 17 " ?

Mi idea es ponerlo junto con una 6800 gs.
    Trankilo no influlle absolutament en nada.ej:influlle la vista tener una television de 15 pulgadas a una de 28?.pues no.solo expande los graficos es como un zum ni siquiera se te calentaria mas la grafica.y los resultados de calidad tampoco canvian tambien tienes que tener en cuenta la frecuencia que admite el monitor.es el tema mas inportante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DUDA MONITOR 19 "

No estoy seguro, lo que te puedo decir es que tengo un Samsung 997MB (19'') y lo uso con una GeForce 6600 (ni gt, ni gs) y la calidad de imagen es alucinante, no creo que tengas problemas con la 6800 gs.

Lo que te puedo decir es que de acuerdo a la placa que tengas la variedad de resoluciones para el monitor va a variar. Bah, tampoco te aseguro esto, pero con la 6600 llega a 2048x1536 (alucinaaaaaaante) y con una onboard viejísima que probé, aguanta apenas a 1280x1024.

Todo esto te lo digo para que te des una idea nada más, esperá por la opinión de un experto mejor (o sea, si no te anda no me hago cargo ).

Suerte
    Fede
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DUDA MONITOR 19 "

yo me preocuparia mas que nada en lo errores de ortografía de nuestro querido amigo Calero20 :P

( espero que el buen humor este presente )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB