Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] ayuda no me reconoce un disco duro sata 250gb

Participa en el tema [Drivers] ayuda no me reconoce un disco duro sata 250gb en el foro Hardware.
AYUDA PLEASE. BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMITA Q ME ESTA VOLVIENDO MEDIO LOCO. HE COMPRADO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] ayuda no me reconoce un disco duro sata 250gb
    AYUDA PLEASE.

BUENAS TARDES.
    TENGO UN PROBLEMITA Q ME ESTA VOLVIENDO MEDIO LOCO.
    HE COMPRADO UN ORDENADOR CON UNA PLACA GIGABYTE P8i945P PRO DUALCORE Y TENGO UN DISCO DURO 250GB MAXTOR SERIAL-ATA MODELO 6V250FO.
    BUENO EL PROBLEMA ES Q EN LA BIOS ME RECONOCE EL DISCO DURO PERO AL HACER LA INSTALACION YA SEA DE WIN2000 O XP NO ME RECONOCE MAS DE 127 GB. ME HAN COMENTADO Q ACTUALIZARA LOS SERVICE PACK COSA Q HE HECHO PERO NADA.
    QUE FORMA HAY PARA Q PUEDA RECONOCERME LOS 250GB?. COMO DEBO DE HACERLO?. Y SI HAY ALGUN DRIVER PARA LA INSTALACION DEL MAXTOR PODRIAIS MANDARMELO YAQ LO HE BUSCADO PERO NO LO ENCUENTRO.

UN SALUDO ALVARO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda no me reconoce un disco duro sata 250gb

Me parece que si tendrias que hacer 2 particiones, pero alguien que sepa que nos oriente, otra cosa, lo que yo haria seria un Windows XP con Service Pack 2 Integrado , puedes encontrar los pasos para hacer esto en esta dirección: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...bootable5.html si tienes alguna otra duda echame un MP.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda no me reconoce un disco duro sata 250gb

yo tuve el mismo drama con un sata 2 de 300 gb instalando mi XP original, me pasaron un XP copiado con el SP2 integrado para instalar y lo tomo bien. No se si hay una solucion mas simple.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda no me reconoce un disco duro sata 250gb

A mi me paso peor, al disco de 250gb sata le hice 3 particiones, una 160gb otra 50gb y la otra de 15GB las dos primeras con NTFS y la tercera con FAT32, el resto lo dejaba para particiones de linux, todo esto lo hice desde otro hd con xp, cuando quize instalar el xp sp2 desde el cd me borró las 2 ultimas particiones y la primera me la dejo en 130gb, para colmo perdi info importante, ahora lo tengo particionado en 3 130 50 30..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5044 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB